1. Suplícame que pare


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí
    
    En mis manos sostengo su regalo, le muestro su sorpresa con una gran sonrisa y veo en sus ojos la ilusión que le hace. A Laura le encanta la cera sobre su cuerpo así que mandé hacer una mordaza de hierro en forma de hueso para una cachorra con un porta velas con movimiento en cada extremo, de tal forma que pueda ajustar donde caerá la cera y si la quiero en vertical u horizontal.
    
    —¡Abre la boca!
    
    Laura me obedece y yo la rodeo para acercarme desde atrás, hasta quedar muy cerca de su cuerpo, hasta rozar con mi pantalón su culo.
    
    Disfruto ponerla nerviosa, sé que eso la vuelve loca: el casi roce, la casi caricia, sentir mi aliento en su cuello, el sentirme cerca y a la vez tan lejos.
    
    Antes de ajustar el juguete en su boca formuló una pregunta:
    
    —Y dime ¿cuál de estas velas hiciste pensando en este momento?
    
    Ya sabía su respuesta:
    
    —Todas.
    
    Me aleje de ella para ir por la velas, elegí el par en púrpura.
    
    Me puse enfrente a ella y coloque una a una las velas dejándola observar como preparaba su tortura y su placer.
    
    Antes de poner la mordaza en su boca quiero comprobar algo. Laura nunca me decepciona, al poner mis dedos sobre su zona íntima me doy cuenta que esta totalmente empapada
    
    —Mirate aún no ha comenzado y tú ya estás cachonda.
    
    Mis palabras la sonrojan, pero se que también la ponen en forma guarra.
    
    Le di a probar sus jugos en uno de mis dedos y luego metí otro en mi boca.
    
    Ya tenía unos minutos con la boca abierta cuando por fin ...
    ... coloque el juguete en su lugar y lo cerré por la parte de su nuca.
    
    Luego voy a una de las gavetas y tomo algunas cuerdas.
    
    Comencé a tejer nudos sencillos sobre la parte superior de su cuerpo, un par de nudos bastaron para dejar Inmovilizados sus brazos a la espalda, y con algunos movimientos cruzados adorne sus tetas en de forma rombos. Seguí inmovilizando su cuerpo de forma simple y limpia, la quería sin movilidad pero con la mayor parte de la piel expuesta, por eso solo amarre sus piernas juntas a la altura de sus rodillas y tobillos.
    
    Después la ayude a ponerse de rodillas y encendí las velas.
    
    Las velas comenzaron a consumirse rápidamente y la primera gota de cera cayó sobre su pierna derecha a la mitad de su muslo.
    
    Fui a sentarme en mi sillón favorito un cómodo sillón azul ultramar desde donde domino toda la habitación, me serví una copa y comí un poco de queso, observándola disfrutando de su placer desde la distancia, disfrutando de mi placer al verla tan sometida, vulnerable, entregada.
    
    La vela se iba consumiendo poco a poco, gota a gota sobre su piel.
    
    Disfruté mucho la transición de sus piernas a sus tetas, iban por la mitad cuando las primera gotas rozaron sus pezones Laura vibró y gimió un poco entre el dolor y el placer que le provocó la cera caliente, estaba extasiada.
    
    El color púrpura dominaba su cuerpo cuando las velas por fin se consumieron. La habitación se lleno de ese olor a vela tan peculiar cuando las apague.
    
    Quite la mordaza de su boca. ...