1. Culos rotos


    Fecha: 27/11/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando aquel verano mi chica me dijo que una compañera de trabajo nos había invitado a pasar un finde en su casa de la playa me pareció genial, playita, solecito, tapeo... allá que fuimos y fue una gran experiencia.
    
    Cuando llegamos nos recibió Manuela, enseguida me gustó, era guapa, tenía buenas tetas y un culazo. Nos saludamos y mi chica preguntó por su novio, resulta que no estaba, tenía que trabajar ese finde, la verdad en es que me pareció genial, no por nada, no lo conocía y pensé que iba a ser más cómodo para mi que no estuviera.
    
    Nos llevó a nuestra habitación, nos acomodamos y nos fuimos por ahí a pasar la tarde. Después de varias tiendas, un par de helados, unas cuantas cervezas y una cena nos fuimos a casa, era tarde pero nos sentamos en la terraza seguir un rato más. Nos pusimos unos cubatas y Manuela saco algo para fumar, ya sabéis, y aunque no estábamos acostumbrados nos pareció bien, nos apetecía fumar un poquito.
    
    Bebimos y nos fumamos un par, no sé en qué momento se quitaron la parte de arriba, pero de repente hablaban muy animadamente con las tetas al aire, por supuesto me puse cachondo y según me empalmaba me di cuenta que estaba desnudo, tampoco sé cuándo ocurrió, me miraron riéndose y me tapé de la vergüenza, me fui a la habitación corriendo mientras mi chica me decía que no me fuera, que era divertido. Seguramente mi novia tenía razón y era algo divertido, pero estaba bebido, fumado y muy confundido, me puse un calzoncillo, me tumbé en la cama y ...
    ... no sé cómo y muy rápidamente me quedé dormido.
    
    Me desperté algo desorientado, vi a mi novia dormida a mi lado boca abajo con un lado de las bragas metidas en el culo, me puse muy cachondo y empecé a besarlo, morderlo y meter la nariz entre sus nalgas, me encanta, es sucio, excitante, huele a sexo... ahora no, me dijo apartándome la cara de su culo. Comprendí lo borracha que estaba y recordé que cuando me fui a dormir las dejé allí con las tetas al aire, ¿habría pasado algo más? Me empalme pensando una escénica lésbica entre ellas, le saque las bragas a mi novia y fui a la ducha.
    
    La ducha no tenía cortina ni nada, el desagüe estaba directamente en el suelo y no había mucha intimidad, la sensación de que te puedan pillar desnudo creo que nos gusta más o menos a todas/os.
    
    Me quité el calzoncillo y ya empecé a ponerme a cien, me la tocaba la tenía morcillona, abrí el grifo y me puse a meneármela de cara a la puerta oliendo las bragas de mi chica, estaban algo húmedas y eso me ponía más cachondo. Mientras me pajeaba mirando al techo con las bragas en la nariz note una presencia y no me equivoque, Manuela sonriendo estaba ahí mirándome.
    
    Mi primera reacción fue intentar esconderme sacando culo, pero poco a poco me puse recto mirándola con la polla durísima apuntando al cielo, iba vestida con un pequeño bikini que tapaba sus pezones y un fular, una prenda de esas que solo dejan ver una pierna.
    
    Se acerco sonriendo y cogió las bragas de mi mano, no las metió en mi boca ...
«1234»