1. Culos rotos


    Fecha: 27/11/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte gemido. Si no fuera por la paja de antes yo no podría haber aguantado.
    
    Manuela se puso en pie y se quitó el fular, fue toda una sorpresa cuando una polla morcillona le colgaba entre las piernas. Rápidamente Nuria la cogió, Manuela se arrodilló cerca de su boca y mi novia empezó a chupársela aún blanda, lo hacía como ella sabe, vi como crecía un pollon en su boca mientras ella miraba al techo tocándose las tetas, yo seguía follando a Nuria, que solo se la escuchaba jadear, miraba como se la chupaba y me excitaba muchísimo, tuve que sacarla para no correrme.
    
    Cambiamos las tornas, Manuela se puso en mi lugar y yo en el suyo, yo estaba a 100 no quería metérsela en la boca para no correrme, quería llegar al final, se la acercaba a la boca y la miraba mientras le daba golpecitos. Manuela se la metió entera, tenía una buena tranca, Nuria gimió y se encorvo, la estaba empotrando a un buen ritmo y mi chica no tardo ni un minuto en volver a correrse estremecida y con un gemido entrecortado, Manuela no dejó de empujar ni un segundo, acerco su boca a la de Nuria y la empezó a besar.
    
    Al ver la situación metí la polla entre las dos bocas y empezaron a chupármela las dos, me encantaba la sensación. Manuela seguía follando a mi novia que estaba extasiada y eso me excitaba, masajeándose el culo Manuela me pidió que la follara, no lo pensé ni un segundo, me puse detrás y dirigí mi polla a su ojete.
    
    Lubriqué mi polla con saliva y empecé a penetrarla despacio, las oía gemir a ...
    ... las dos y me ponía a 100, cuando ya tenía dentro medio rabo apreté con fuerza y se la metí entera, yo sé la clave a ella y ella a Nuria, que se encorvo con gran gemido mientras Manuela grito de dolor, cosa que me excito y con mis manos en sus glúteos la empecé a empotrar con fuerza, mi empuje hacía que gimieran las dos, cada embestida repercutía en mi novia que agotada solo podía jadear.
    
    Volví a notar que me corría y se la saqué del culo, un grito ahogado salió de su boca, quería correrme ya estaba a tope y poco mas podía aguantar, volvimos a cambiar.
    
    Me puse delante de mi novia, estaba agotada, sudada, se veía que no podía más y verla tan vulnerable me excito muchísimo, apunte a su culo y por favor me pidió que no, me entro perfectamente hasta el fondo, lo tenía empapado de sus propias corridas y dio un grito entrecortado echando las manos hacia atrás mientras encorvaba el cuello.
    
    Mientras le follaba el culo a mi novia Manuela se dirigió al mío, empezó a lamérmelo y me gustaba la sensación, cuando empezó a penetrarme me pare con la polla en el fondo del culo de Nuria, que jadeaba con las manos en alto como si fuera un atraco. Metió la mitad, me dolía y me gustaba, empujó despacio y la metió entera, me sentía empalado con la espalda encorvada y empezó a empotrarme duramente sujetando mis hombros. Aquello empezó a ser una excitante sinfonía de gemidos, gritos y jadeos, yo me iba a correr pero antes vi a Nuria como volvía a temblar empalada y con los ojos en blanco, no ...