1. Culos rotos


    Fecha: 27/11/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero hizo que las sujetará con los dientes, puso mis manos en la espalda y agarró mi polla como el mango de una sartén, solo podía gemir mirando al cielo mientras me la meneaba, notaba como su mano golpeaba en mis huevos. Yo solo gemía de gusto con las bragas metidas entre los dientes y no aguante más, la mire a los ojos, asintió con la cabeza sonriendo orgullosa y me corrí intensamente mirando al cielo con las piernas temblorosas, ella siguió ordeñando hasta la última gota, cuando terminó cogió las bragas de mis dientes, se limpió, las tiro al suelo me beso y salió del baño. Estaba flipando, vaya pajote me había hecho.
    
    Mientras me secaba entro mi novia, vio sus bragas en el suelo y se puso cachonda, te has masturbado? me preguntaba mientras me besaba y masajeaba mi polla aún morcillona, la dije que claro pero que si quería podía ducharse y yo la esperaría en la cama, se mordió el labio y me dijo ahora mismo voy.
    
    Fui a la habitación y me tumbe desnudo en la cama, pasaron bastantes minutos, me extraño que tardara tanto y fui a ver que hacía, abrí la puerta, asome la cabeza y vi a Nuria, que así se llama, con las piernas abiertas apoyada contra la pared y a Manuela con el culo en pompa comiéndola el chocho, me puse cachondísimo ver a mi chica con otra mujer gimiendo y jadeando. Estuve observando un rato mientras me la meneaba hasta que Nuria tubo un intenso orgasmo que hizo que sus piernas cedieran y acabó gimiendo sentada en el suelo. Cerré despacio y volví a la ...
    ... habitación.
    
    Me tumbe en la cama, tenía un montón de sensaciones que se transformarán en excitación y se reflejaba en mi polla, dura como un bate. Unos minutos después mi chica entró en la habitación, nada más verme la polla dura se puso entre mis piernas y empezó a chupármela, me encantaba su forma viciosa de chuparme la polla, le ponía pasión, mientras me miraba le dije que la había visto con Manuela en la ducha, que no sabía que le gustarán las chicas, sonriendo con la lengua en mi capullo me dijo que a ella le gusta divertirse.
    
    Con algo de agresividad agarre sus hombros y la tumbe en la cama, levante sus piernas, en su cara se veía lo cachonda que se había puesto y se la metí hasta el fondo con algo de fuerza, literalmente dio un grito encorvándose hacia atrás y llevándose las manos a la boca. Seguí bombeado sacándola casi toda y empujando fuerte, cuanto más jadeaba más cachondo me ponía.
    
    Bajé el ritmo, apoyé sus piernas en mis hombros sin dejar de follarla, estaba cachondísimo mirando su cara y como se estremecía con cada embestida. Cerré los ojos unos segundos para disfrutar la follada, cuando los abrí vi a Manuela delante nuestro mirando, estaba con las tetas al aire y con el fular, sin dejar de bombear mire a mi novia que jadeaba mientras la miraba y me miraba una y otra vez.
    
    Se arrodilló a nuestro lado, cogió mi mano y se la llevó a las tetas, yo seguía follando a Nuria, que en ese momento se corrió dándole una tembladera que la duro unos segundos antes de dar un ...