1. Con el culo roto probé leche por primera vez


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Anal Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... arcadas cuando me toma la cabeza y me obliga a meterla lo más profundo que puedo creo que no le he comido ni la mitad de la verga y pensar que pronto la tendré en mi culo me asusta y al mismo tiempo me excita.
    
    Cuando me libera el otro hombre toma su lugar y repite el proceso. Mete su verga en mi boca y me asfixia con ella, esta es más gruesa y larga así que entra menos aire.
    
    De reojo veo que mi señora ha comenzado a masturbarse.
    
    Mi señora me ordena ponerme a cuatro en el borde de la cama el moreno se pone detrás y el delgado arrima su verga a mi cara lo veo masturbarse frente a mí mientras golpea mi cara con su enorme falo y se ríe. Lo mete en mi boca toma mi cabeza y comienza a follar mi boca extrañamente estoy caliente y disfruto el momento. Siento como detrás de mí el tipo pega su erección a mi culo y comienza a empujar intenta un par de veces en vano.
    
    —Respira profundo mi niña.
    
    Relajate.
    
    Hago lo que dice mi señora y mi ano empieza a ceder, cierro mis dedos dedos en la sabana cuando mi culo comienza a entrar, arte, duele, quema, lastima…
    
    Lo hace lento pero me cuesta trabajo adaptarme poco a poco la va metiendo y siento como centímetro a centímetro me va abriendo. Mi señora no nos quita la vista se acerca y comienza a tocar mi verga erecta, la acaricia y sube su mano lentamente, eso ayuda a que me relaje aun más y en unos momentos me la he tragado toda.
    
    —Menuda puta si ya se la comió toda y yo que creí que no podría.
    
    —Mi niña es muy buena y ...
    ... obediente.
    
    Siento orgullo y placer saber que mi señora se siente orgullosa de mí.
    
    Tengo un enorme pene en mi garganta mientras el otro me rompe el culo. Comienza a faltarme el aire, no sé si es por que tengo más de la mitad de ese falo en mi garganta o por el esfuerzo de tragar ese monstruo por el ano.
    
    Es una sensación diferente a un dildo, este tiene vida propia y se mueve, es más cálido más placentero.
    
    El fino hilo de líquido preseminal ve de la punta de mi verga al colchón.
    
    Siguen y siguen moviéndose dentro y fuera, cada vez que entra y sale de mi culo estimula mi próstata y el placer se hace presente, ya hace minutos que mi señora dejó de estimular mi miembro, ya hace minutos que el placer es cada vez mayor. Por momentos me falta el aire cuando mete su verga hasta mi garganta pero ya no le importa me acostumbre.
    
    El orgasmo es inminente y chorros de esperma escapan de mi falo para caer al colchón.
    
    Sueltan la risa al ver que me han producido un orgasmo anal. Entonces los movimientos del que me taladrar el culo se vuelven más violentos ahora él busca su placer no tarda mucho en sentir como se endurece aún más, no sabía que ese efecto fuera tan placentero, pero de pronto quiero su leche dentro de mí y así pasa siento su miembro vibrar y los chorros calientes revientan dentro de mí. Ya no tengo la verga dentro de la boca y puedo gemir libremente el se masturba rápidamente buscando terminar y como antes su compañero me regó las nalgas ahora el revienta en mi ...
«1...3456»