1. Soy una zorra infiel


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una de esas…” Pensé para mis adentros mientras le echaba una mirada asesina a Enrique.
    
    —Tengo que ir al baño un momento —dijo Alex mientras se levantaba de manera totalmente inoportuna.
    
    Una vez se fue. Miré muy seriamente a su amigo a los ojos y me puse muy seria.
    
    —¿Qué es lo que quieres? —le espeté, agresiva.
    
    —¿No es obvio? —me devolvió la pregunta—. Quiero follarte.
    
    Sorprendentemente, aquella seguridad al decirme aquello, sin ningún tapujo me hizo sentir algo dentro, como que todo aquello estaba mal, no debería estar ocurriendo… y precisamente porque no debería suceder, me acaloró.
    
    Me templé, no podía dejar que aquello fuese a más. Así que le puse cara de disgusto, tomé un trago de la cerveza que tenía encima de la mesa y miré al teléfono, tenía más notificaciones de Instagram, claramente la foto había despertado interés.
    
    —Mira, hay algo que quiero enseñarte —volvió a insistir al tiempo que note como su mano agarraba la mía.
    
    No dije nada, estaba enfadada con él, tenía que haberle parado justo en ese momento, pero algo en su tono me despertó mi curiosidad, por lo que simplemente no hice nada.
    
    Acercó su silla a mi y bajo mi mano hasta su entrepierna. Enrique llevaba un pantalón fino lo cual facilitaba que pudiera notar absolutamente todo, su polla estaba dura al otro lado de la tela, habría retirado mi mano en aquel instante de no ser porque… joder, era enorme.
    
    Le miré a los ojos y lo que pude ver en ellos me turbo, había maldad en ellos, ...
    ... lujuria y unas ganas de destrozarme ahí mismo que no podía ocultar. Me sentí turbada, por un momento, como si fuese un flash, apareció en mi mente la imagen de la chica del vídeo con aquel pollón dentro de ella, gimiendo como una loca., con la diferencia de que ahora el pollón era en verdad de Enrique. Deseaba tanto ser ella… De forma inconsciente, mi cuerpo empezó a desear aquello.
    
    —¿Te gusta? —Preguntó él, señalando con su mirada a su polla.
    
    Hacía ya un rato que ya no me aguantaba mi mano para que se la tocase, pero ahí estaba la mía sintiendo sus palpitaciones. Mis pensamientos iban lentos en ese momento y tardé en reaccionar apartando mi mano. Miré nerviosa al baño y observé con alivio que Alex no había salido todavía.
    
    Respiré hondo y cerré los ojos. No, aquello no podía ser.
    
    —¡Ya estoy! —dijo de pronto mi chico, Alex, que había llegado rapidísimo del baño—. Por dónde íbamos… Sí, nos ibas a contar acerca de tus ligues de Tinder. ¿Qué tal te fue con la chica esa? ¿María, no?
    
    Todavía me temblaban las piernas de lo que acababa de suceder. Pero deje de lado mi teléfono y me centré en la conversación.
    
    —Pues no os lo vais a creer, al parecer tiene una relación abierta y no me lo dijo hasta la cita. Al parecer ha llegado a una especie de acuerdo con su novio y queda con desconocidos por redes sociales.
    
    —Uf, qué me dices —respondió Alejandro, que miro a Enrique en ese momento—. Nosotros no podríamos tener una relación abierta, es imposible.
    
    Enrique lo volvió a ...
«1...345...11»