1. Soy una zorra infiel


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No podía evitar fijarme en su cara, mientras el hombre de pantalla la penetraba sin ningún tipo de concesión en aquel sofá verde, ella parecía estar sufriendo, sus rasgos faciales al menos era lo que indicaban. Al menos, la mayoría del tiempo, en ocasiones, la actriz del video mostraba alguna sonrisa tímida que se le escapaba e incluso miradas retadoras al hombre.
    
    En ese preciso momento, le tenía envidia, sabía de primera mano cuánto estaba disfrutando aquella chica reclinada sobre aquel sofá, fuese actriz o no, aquello no era fingido. Qué envidia.
    
    Desde aquella posición, el hombre, sin parar de percutirla en un movimiento hipnótico, le agarró del pelo y tiró bien fuerte, ella gritó. Aquello había tenido que doler. Oh, joder.
    
    Yo no paraba de frotarme por debajo de mi braguita mientras miraba aquella escena, aquel vídeo era mi dulce pecado, cuando estaba saturada era la mejor manera de relajarme, imaginarme ser ella, que aquel hombre me dejase tirada para el arrastre. ¿Cómo sería su vida?
    
    Después del tirón, el actor la volteo y se la puso encima, mientras le agarraba del cuello y empezaba a controlar la respiración al tiempo que la penetraba con su carne de nuevo. Ella y yo misma gemimos al mismo tiempo, uf, aquello me superaba. Alejandro, mi novio, no se atrevía a maltratarme de aquel modo, y para mi no tenía gracia pedirlo, la envidiaba tanto.
    
    Un sustancioso hilo de flujo caía de mi coño y manchaba las sabanas, pero no me importó, en aquel momento estaba ...
    ... demasiado abstraída por el placer de la actriz y como movía sus caderas. Su abdomen se removía como si fuese una serpiente, tensándose y arqueándose a un ritmo considerable para poder facilitar la penetración de su acompañante.
    
    Él se la quitó de encima y señaló a la cámara. Por un momento, temí que se fuese acabar el vídeo ahí, pero ella obediente se puso a cuatro patas en el suelo mirando a la cámara. El actor se puso detrás, se agarró del cuello con las dos manos y comenzó a percutirla salvajemente.
    
    Casi me atraganto en ese momento con mi propia saliva, no me lo esperaba, ese primer plano… mi libido subió a niveles insospechados, y mientras me masturbaba intentando seguir el ritmo de la pareja, una sonrisa lasciva asomó en mi rostro.
    
    “Vamos, sí, destrózala… destrózame” pensé para mi.
    
    Como si me hubiese escuchado, la chica miró a cámara y sonrió, me sonrió, estábamos juntas en esto. Habíamos traspasado los límites del tiempo y del espacio y en ese momento estábamos recibiéndole a él y a su inmensa polla.
    
    Me estaba frotando tan intensamente que no tardé en estar cerca del orgasmo. Paré. No quería acabar todavía. Así que reduje el ritmo, respiré tranquilamente y saque un consolador del cajón de mi mesilla de noche. Sí, tendría que valer.
    
    Me lo introduje en la vagina y me sentí llena y muy húmeda. Aquel no era el más grande que tenía, pero se asemejaba bastante al tamaño la polla del actor, aquello era justo lo que quería sentir en ese momento. Miré a la pantalla, ...
«1234...11»