1. Con una compañera de la oficina


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos

    Como jefe del departamento de promoción de una importante agencia publicitaria me he viajado hasta Barcelona, en compañía de mi compañera de proyectos, mi amiga y colega Lucía.
    
    Hemos llegado al aeropuerto del Prat, y tomado un taxi, que nos ha llevado hasta el hotel. Tras hacer el control en recepción y recibir las llaves de las habitaciones 232 para Lucía y la 233 para mí. Tomamos el ascensor y llegados a nuestras habitaciones, primero dimos un repaso del estado de las mismas, curioseando un poco, luego sacamos nuestras ropas de las maletas y las dispusimos en los armarios. Pude observar que en mi habitación 233. Carlos se despide de Lidia, para tomar un baño y preparase para ir al acto, por el que se han desplazado hasta Barcelona.
    
    Carlos es el primero en llegar y se dirige al bar, vestido para la gala. Traje chaqueta y pantalón negro, camisa blanca y palomita negra. Me dirijo al barman y le pido una cerveza.
    
    Tras unos minutos de espera, veo la llegada de Lucía, viste un traje largo en color esmeralda, con unas perrerías que brillan y resplandecer su rostro, su cara bien maquillada, su pelo castaño ondulada su melena, la cual cubre hasta sus hombros unos labios carnosos que resalta con su pintalabios rojo, me fijo en sus zapatos, mismo color del traje y altos de tacón de aguja. No puedo resistirme y al llegar a mi altura, le digo un gentil cumplido.
    
    C. Donde dejaste a la joven de tejanos y deportivos, que me acompañaba en el avión?
    
    L. Pues la he cambiado ...
    ... por una elegante joven que desea acompañar a un apuesto galán, para recoger un importante galardón.
    
    Tras los cumplidos, la pareja abandona el bar del hotel y se dirigen a recepción para solicitar un taxi, el recepcionista, les indica, que en tres minutos estará el taxi, esperándolos en la puerta de entrada. Nos dirigimos a la entrada y efectivamente tuvimos que esperar poco, de seguida llegó el Taxi, nos habíamos montado los dos en la parte trasera, nos colocarnos los cinturones, tras las indicaciones del taxista, le indico la dirección donde nos dirigimos.
    
    El tráfico era muy elevado, así que el trayecto sería un poco más lento, en unos veinte minutos el taxista nos dice. -Caballero, hemos llegado a su destino. Le abono la carrera al taxista y me bajo por la puerta izquierda, me dirijo a la puerta trasera derecha, para abrir la puerta a Lucía, le ofrezco mi brazo y ella agarrándose baja del taxi, cuando me aseguro que su traje esté fuera por completo y cierro la puerta del taxi.
    
    Nos dirigimos hacia la zona de recepción de los participantes, donde tras identificarnos, nos hacen entrega de la nota informativa sobre el acto y nuestros asientos y nos indican, que pasemos al interior por la puerta de la zona derecha, al mostrador.
    
    Tras pasar la puerta, pudimos observar a compañeros de la profesión, con los que intercambiamos saludos. Uno muy especial para mí, el de mi anterior jefa, Carmela con la que me intercambio un fuerte abrazo y unos besos en la mejilla. Y me ...
«1234»