Con una compañera de la oficina
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Otros Eróticos,
Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos
... respingón y muy bonito. Sus piernas son suaves y su vulva siempre depilada con unos labios vaginales anchos.
Carlos de 1,80, cuerpo musculoso, resaltando sus pectorales y abdominales no muy marcados, sus ojos verdes claro, sus piernas tersas y de piel muy suave, al girarse se observa una espalda musculosa y un culo apretado y duro, que acaba en unas piernas largas, como largo y enorme es su miembro viril.
Los dos desnudos frente a frente, Carlos coge a Lidia en sus brazos y la deja sobre el borde de la cama, levanta las piernas de Lidia, dejando bien visible y de fácil acceso el coño el cómo y el ano no virgen de Lidia. Ella coge sus piernas por sus tobillos y las lleva para detrás, Carlos se arrodilla y comienza a lamer el coño de ella, desde abajo arriba, parándose en ese clítoris jugoso y lubricado de los fluidos de ella, Carlos con su pene muy erecto y duro, pasa su órgano por el coño de Lidia, desde el clítoris hasta el culo y sube iniciando una suave penetración de su vulva, el pene de Carlos fue entrando suavemente en el coño de Lidia llegando muy profundamente, volviendo a salir y entrar cada vez con más ritmo, una de estas veces penetro del tirón hasta muy dentro, Lidia apretó el pene fuertemente en el interior de su coño , le grito a Carlos. ¡Sigue más sigue!, Carlos siguió y estaba a punto de eyacular cuando Lidia arqueado su espalda y con grandes espasmos de su cintura, suelta un gran chorro de sus ...
... líquidos, que hace que Carlos retire su pene del interior del coño.
Carlos con su pene aún duro, lo moja y lubrica en los líquidos derramados de Lidia y con las manos lubrica con estos líquidos el culo abierto de Lidia para posteriormente penetrarla de forma suave y despacio, que se torna cada vez más rápido y Carlos aguanta poco más y se corre con una gran eyaculación llenando con su caliente leche el culo de Lidia. Retira su pene y ve como su semen empieza a salir del interior del culo de Lidia, se levanta y se arrodilla delante de Carlos, toma el pene de este, mojado y sabroso y se lo lleva a su boca, lamiéndolo el glande y lo introduce entero hasta su garganta. Tras esta mamada, ella deja a Carlos de pie y Lidia regresa a la cama, extendiendo su cuerpo desnudo y mojado en su sexo, Carlos se coloca al lado de ella y ambos acariciando sus sexos entre enlazan sus piernas, quedándose ambos en un profundo sueño.
Un rayo de la luz matinal, se cuela por el hueco de las cortinas y resalta la cara de Lidia, despertándola de su placentero sueño, ella se levanta y se dirige al baño para darse una ducha y vestirse, Carlos una vez ha salido Lidia, hace lo mismo, pues en unas horas abandonan el hotel camino al aeropuerto para regresar a su ciudad.
Ya en el avión y volando los dos se cogen de las manos y se besa, se ha iniciado una relación más allá de la que tenían como profesión, las palabras de Carmela se han hecho realidad.