Con una compañera de la oficina
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Otros Eróticos,
Autor: Janda, Fuente: CuentoRelatos
... localizar. Mientras tanto llega el barman y le toma nota a Carlos.
C. Póngame dos cocteles de la casa.
B. Enseguida caballero.
Pasado unos minutos, Carlos ve la entrada de Lidia y se coloca de pie, para que ella pueda localizarle, Carlos le levanta la mano y permanece de pie delante del sofá. Mientras Lidia se acercaba a la mesa, Carlos puede observarla detenidamente, una figura fina delicada, con un paso de firmeza, vestía una camisa de mangas largas, anudada a la cintura y un pantalón color beige con un estampado de círculos negros y dorados, que resultaban su silueta, donde Carlos antes no se había fijado. Carlos ve a Lidia ahora de otras formas distintas a la de una simple compañera de trabajo. Este repaso visual de Carlos y sus pensamientos, se interrumpen de momento, por la llegada del barman.
B. Señor aquí le dejo sus cócteles.
Carlos besa a Lidia y le invita a tomar asiento a su lado, acto seguido le ofrece la copa y ambos brindan por este momento. Los dos tras el sorbo del coctel, se quedan fijos mirándose, Carlos se ha desprendido de la chaqueta y la pajarita. Se acera a Lidia y la rodea con sus brazos, retomando el momento del morreo en el taxi. Lidia se deja llevar y los dos entreabren sus bocas y ambos se mezclen en un apasionado beso, Carlos acaricia la piernas de Lidia y ella hace lo mismo con Carlos, este baja una de sus manos, para coger un pecho de Lidia, ella hace lo mismo y acariciaba con suavidad los pezones de Carlos, ambos se dejan ...
... llevar por la pasión y Lidia desabrocha la camisa de Carlos y baja la cremallera del pantalón, siente la dureza del pene de Carlos, mientras Carlos a desanudado la camisa de Lidia y puede ver un pecho mediano pero rígido con unos pezones grandes, que acaricia con ligeros masajes, para ponerlos duros. Lidia está acariciando el pene de Carlos por encima de los bóxer, Carlos siente como su pene se endurece bastante, y ve como Lidia se afloja el pantalón y lleva una de las manos de Carlos hasta dentro, para que acaricié su sexo. Ella le besa y Carlos, le pide.
C. Vida (dirigiéndose a lidia), ¿nos vamos a la habitación?
L. Será mejor, aquí hay muchos curiosos.
Carlos se recompone y se va a la barra para abonar la consumición. Mientras Lidia se ha recompuesto sus ropas y va hacia Carlos, los dos se dirigen al ascensor, cogidos de la cintura y besándose. Entran en el ascensor y el beso y las caricias vuelven hacer protagonistas de este breve recorrido del ascensor. Llegados a la planta, salen del ascensor y se van a la habitación 233, que es la que ocupaba Carlos.
Nada más cerrar la puerta los dos nos entregamos con pasión, ansiedad con nuestros besos y caricias, en breves momentos estábamos desnudos uno frente a otro.
Lidia con una estatura de 1'65. Ojos marrones claritos, labios carnosos, su pelo es castaño y le llega sobre los hombros. Sus tetas son pequeñas pero tiene unos pezones duros, su cintura es plana y Al darle la vuelta, se ve una recta espalda y su culo es ...