1. El gemelo impostor


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Lizette, tengo 32 años y quisiera contar una de las experiencias eróticas más extrañas qué he vivido.
    
    Actualmente vivo con Alex, mi pareja y llevamos ya varios años juntos. Nuestra relación se podría decir que es estable y nuestra vida sexual es digamos satisfactoria, nada extraordinario.
    
    Lo curioso de estar con Alex, es que él tiene un hermano gemelo llamado Axel qué prácticamente es idéntico a él. Inclusive el tono de su voz es muy similar y solo prestando mucha atención podría diferenciarlos, pero no siempre puedo.
    
    Muchas veces me he llegado a equivocar en las reuniones familiares pensando que le hablo a Alex, pero Axel me ayuda diciéndome que él no es Alex, sino Axel. En esos momentos, le agradezco por su sinceridad, sin embargo un día todo cambió.
    
    Fue en una ocasión que Alex y yo salimos de vacaciones a visitar a su hermano quien vive en una zona montañosa y con mucha vegetación. Llegamos y nos recibió como siempre, con una gran sonrisa gustoso de vernos.
    
    Ese día que llegamos a su casa yo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y unas botas. No es por nada pero una de las cosas que más me gusta de mí es mi trasero, lo tengo como levantadito, por lo que se me ve muy bien la ropa ajustada. La noche llegó y Alex y yo nos acostamos. Hablamos un poco y nos quedamos dormidos, pues estábamos cansados del viaje qué fue un poco largo.
    
    Durante la mañana me lave los dientes, me desnude y me metí en la ducha dejando la puerta semiabierta. Poco ...
    ... después entró Alex mientras yo me enjabonaba el cuerpo, o eso fue lo que yo pensé.
    
    Comencé a enjabonarle la espalda y le pedí que diera vuelta para enjabonarle el pecho. Mientras lo hacía el observaba mi cuerpo como admirándolo.
    
    –¿Estas bien? –Le pregunté
    
    –Si, es solo que me gustas mucho Liz –Me dijo
    
    Como me agradó lo que me dijo, le di un beso. Después que nos enjuagamos, Alex se colocó detrás de mí y me tomo por la cintura.
    
    –Sabía que me buscarías, como ayer en la noche no hicimos nada... –Le dije.
    
    –Así es Liz, tú sabes cuanto te deseo –Me dijo Alex.
    
    –¡Y yo a ti! –Le respondí gustosa de entregarme a él.
    
    Alex no tardó mucho en encontrar mi entradita húmeda y empezar a moverse de atrás hacia adelante. De hecho, lo sentí más animado qué de costumbre mientras me hacía suya por detrás. Mis gemidos comenzaron a inundar todo el cuarto de baño, pero el agua de la regadera lo disimulaba un poco. Alex finalmente salió de mí se vino en mis nalgas, pero afortunadamente estaba en la ducha por lo que fue muy fácil para enjuagarme. Alex me beso, se colocó una toalla en la cintura y salió del cuarto de baño.
    
    Al estarme enjuagando me quedé pensando en la forma en como me había hecho el amor.
    
    –Seguramente está contento porque estamos de vacaciones. Me gusta verlo así. –Pensé dentro de mí.
    
    Baje las escaleras y encontré a Alex y a Axel hablando en la cocina. Les pregunte que querían que hiciera de comer, hice mi lista de compras y me subí al auto. Mientras iba ...
«1234»