1. El gemelo impostor


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos

    ... recostara de espaldas.
    
    –Te extrañaba –Le dije solo para ver que decía.
    
    La habitación se quedó en silencio por un momento.
    
    –Lo sé –Se limitó a responder después de un breve silencio. Su forma de responderme me impidió saber si había entendido mi indirecta.
    
    Axel me tomo de nuevo por la cintura y lo volví a sentir dentro de mí. Aquellos movimientos rápidos qué me volvían loca volvieron, al grado de que mi culito rebotaba una y otra vez con la ayuda del colchón. Después Axel se apoyó en la cama con los dos pies, puso sus manos en mis hombros y empezó a moverse de nuevo, dejando caer su peso en mi culo haciéndome gemir como loca de placer.
    
    Mientras Axel me hacía suya, comencé a pensar en Alex:
    
    Alex seguramente está afuera escuchando como su hermano me da muy rico una y otra vez. Pensé dentro de mí
    
    Alex salió de pronto y sentí un líquido caliente que caía en mi espalda y en mis nalgas. Me volteé buscando con mi boca las gotas de semen que aún eyaculaba su pene.
    
    –Iré por un vaso de agua Liz –Me dijo Axel después de que nos tranquilizamos.
    
    –Está bien –Me límite a responder.
    
    Un gemelo entró a la alcoba y toqué su pecho para saber si estaba agitado.
    
    Me sorprendió que no estuviera agitado ni sudoroso después de semejante forma de hacerme el amor, por lo que claramente era Alex.
    
    Ah si, claro, se me ...
    ... olvida que le gusta pedir apoyo para poder satisfacerme. Volví a pensar dentro de mi
    
    Sin embargo Alex no pudo ocultar su excitación al escucharme gemir con todo mi ser, se puso detrás de mí y empezó a hacerme el amor de forma más lenta hasta que se vino. No lo cuestioné sobre como se recuperó tan pronto del encuentro anterior, pues claramente no fue así.
    
    Cada gemelo mi hizo suya esa noche, y siendo sincera me encantó darles el culo a los dos.
    
    El día siguiente fue muy similar. Los gemelos me buscaban, me manoseaban los pechos, el trasero y terminaba dándoles lo que querían: mi culito delicioso. Ese día, los gemelos me cogieron de lo más rico, cada uno por separado y yo me sólo me limitaba a gemir y a disfrutar.
    
    Como Axel tenía que volver a su casa, lo acompañamos a su auto.
    
    –Gracias por haberte venido –Le dije en voz baja al oído mientras me despedía de el con un beso.
    
    –Axel me miró como un poco desconcertado –En ese momento se dio cuenta que ellos no habían podido disimular del todo, pues su forma de hacerme el amor los delataba.
    
    Axel se marchó y no supimos mucho de él. Tiempo después me enteré que Axel estaba en una nueva relación. Las visitas a su casa o a la nuestra ya no eran como antes, pues ya tenía quien lo vigilara. Ahora solo hago el amor con Alex y me gusta, pero hay días que extraño la energía de Axel. 
«1234»