1. El gemelo impostor


    Fecha: 29/11/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan rico. ¡Me hace sentir tan sexy, tan deseada! Pensé dentro de mí.
    
    ¿En dónde estará Alex? ¿Sabrá que me fui con Axel? Fue otro de los pensamientos que tuve.
    
    Axel salió de mi por un momento. Aproveché para hincarme y hacerle sexo oral. El pene de Axel era muy similar al de Alex, pero sabía ligeramente diferente. Lo dice alguien que conoce el sabor de su pareja después de miles de prácticas orales.
    
    Axel me ayudo a levantarme y volvió a darme rico por detrás, haciendo que me invadieran varios microorgasmos.
    
    Supe por la forma de gemir de Axel qué se iba a venir, por lo que me hinque de nuevo y comencé a masturbarlo.
    
    Cuando las primeras gotas de su esperma empezaron a salir, metí mi pene en mi boca, quería conocer el sabor dulce de su semen, pues no sabía si volvería a tener la oportunidad de tener sexo con él. Al terminar nos besamos apasionadamente, aunque me preocupaba un poco que percibiera un sabor extraño en mis labios, un sabor a sexo, a su propio semen.
    
    –¿Y Axel está con alguien actualmente? –Pregunté mientras volvíamos por el bosque.
    
    –No actualmente está soltero. Estaba en una relación, pero se terminó hace unos meses –Me respondió.
    
    ¿Será posible que hayan intercambiado lugares solo para poder sacar la necesidad sexual de Axel? Pensé dentro de mi. Si es así, me alegra que cada vez que me ve el trasero, me lo pida haciéndose pasar por Alex.
    
    Las vacaciones estaban llegando a su fin y Alex y yo regresamos a nuestra casa. Retomamos nuestra ...
    ... rutina y por las noches Alex me hacía el amor a su manera, tierno y dulce a diferencia de Axel que era todo vigor.
    
    Realmente nunca quise preguntarle a Alex sobre lo que había ocurrido en casa de su hermano. No tengo idea porque dejó a su hermano a solas conmigo, mientras él se hacía el desaparecido. Al principio, cuando me di cuenta, me molesté, pero siendo sincera me gustó estar con Axel. Era como estar con Alex, pero de una forma de más pasional.
    
    Los días y las semanas pasaron y me olvidé por un tiempo de lo que había sucedido, sin embargo Alex me contó que Axel nos visitaría en unos días. Mi corazón latió con fuerza, pues sabía lo que podría ocurrir.
    
    Axel llego a nuestra casa y se instaló en una de las habitaciones. Al llegar la noche Alex y yo comenzamos a tener relaciones. Como yo me encontraba arriba de él, yo marcaba el ritmo que me gustaba.
    
    Alex y yo íbamos a intentar otra posición, pero me dijo que saldría a apagar la luz del pasillo. Alex volvió e hizo qué me apoyaría en mis 4 puntos. Alex acarició mis nalgas por un momento, me tomó por la cintura y se introdujo en mí, por lo que empezó a darme muy rico por detrás, tanto que hizo qué me sujetará de las sábanas al tiempo que mis nalgas chocaban con sus muslos. Mis gemidos eran cada vez que más fuertes y de pronto lo supe, su forma de moverse me recordó los encuentros que tuve con Axel en la ducha y en el bosque. ¡Axel estaba detrás de mí, cogiéndome como él sabe hacerlo!
    
    Axel salió de mí, e hizo qué me ...