Unas vacaciones con mis tías (Parte 4) : Una maratón
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
Subimos al salón y salimos al jardín. Eran las cinco de la tarde y el sol todavía era intenso. Las tres estaban tomando un refresco a la sombra sentadas alrededor de una mesa redonda.
– Hola! Saludaron mi madre y Sole, mi hermana siguió con los cascos puestos. – Hola! Contestamos nosotros. Yo seguía en bañador y Candi se había vuelto a poner la bata.
– Que tal! Te ha gustado la bodega? Preguntó Sole.
– Si, está muy bien, pero me he quedado dormido después de tomarme el whisky! Dije yo pensando que había sido mucho tiempo.
– El pobre debía de estar muy cansado después del viaje! Me apoyó Candi.
– Venga, sentaros con nosotras! Comentó Sole.
Me senté algo abstraído pensando en todo lo que me había dicho Candi, mi mente era una olla en plena ebullición.
– Acompáñame Sole, vamos a sacar algo para picar! Dijo Candi. Me dio la impresión que le iba a contar nuestra “siesta“ sin demora.
- Que tal hijo? Menuda siesta te debes haber echado! Comentó mi madre.
- Ufff, pues si! Me he quedado dormido nada más acabarme la copa!
- Pues fenomenal, así estarás bien descansado. Creo que lo vamos a pasar muy bien aquí, este sitio es tan tranquilo y relajante!
- Estoy seguro de ello! Le contesté sonriendo por dentro. “Y lo derelajarse, va a ser para ti!“ Sonreí de nuevo en mi interior.
Volvieron mis tías con unos aperitivos y más bebidas. Pude ver a Sole que me miraba y se pasaba la lengua por los labios, estaba claro que Candi se lo había contado con detalle. ...
... Se sentaron y comenzaron una conversación entre las tres hermanas. Mi hermana seguía con los cascos puestos y tecleando en su móvil y yo seguía algo abstraído pensando en todo lo que me había pasado desde la llegada.
- Te apetece darte un baño, Pedrito? Dijo Sole sacándome de mi abstracción. Me quedé algo parado por la sorpresa.
- Venga! , dijo levantándose de la silla. – Vente conmigo y jugamos un rato. Me gusta que me des vueltas en el agua!
- Vale tía!
Contesté con poco convencimiento pensando que quería más polla. Me quite la camiseta a la vez que ella se quitaba la bata. La miré mientras lo hacía y volví a contemplar ese cuerpo sensual lleno de curvas. Se había cambiado de bikini, este era de otro color, pero del mismo estilo. La parte de arriba era granate con algunas flores verdes que dejaba ver la mayor parte de sus hermosas tetas. La parte de abajo era solo granate, pues no había espacio para las flores, una tira rodeaba su cintura por encima de las redondeadas caderas. La parte trasera tenía un pequeño triangulo en el centro del que salía una tira que se perdía entre sus grandes glúteos y por delante bajaban las dos tiras para acabar en otro triángulo que cubría su pequeña mata de pelo rizado. “Joder, me la comería aquí mismo!“ Pensé con las hormonas alborotadas de nuevo. Se acercó hasta mi con esa sonrisa tierna que me ponía.
– Vamos! Vamos! Que hay que quitarnos el calorcillo!
Dijo riéndose mientras me agarraba de la mano y tiraba de mi. Bajamos ...