Sugar baby (Parte 2)
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos
... teléfono, Lorena se dijo a sí misma que aquello era una locura, pero ya era demasiado tarde y en un momento estaba subida a un taxi de camino a la casa de Borja. La recibió en su piso sonriente. Era un enorme y lujoso piso ubicado como el de Luis en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La hizo pasar al amplio salón y se sentaron en el sofá.
Así que te has quedado solita este finde. Ya somos dos, Paula tuvo que irse a ver a su familia, que la echaban de menos.
Seee… yo también debería ir un día de estos, hace meses que no voy. Pero de momento tengo que concentrarme en los exámenes.
Sí, claro, lo primero es lo primero…y por cierto, aquí tengo lo que me pediste - dijo Borja agitando una bolsita llena de polvo blanco - a mí me apetece una rayita para inaugurar el fin de semana, ¿te apuntas?
Ufff, yo lo quería para mañana, pero... .bueno, si tu vas a tomar, yo tomaré un poquito también.
Borja preparó dos rayas sobre el cristal de la mesa. A Lorena le pareció que eran más largas que las que había esnifado la semana anterior, pero era novata en el tema y no tenía claro cuál era la dosis conveniente, si es que existía alguna adecuada. El subidón tras esnifar aquella raya de coca fue brutal. De nuevo sintió que su cuerpo vibraba de excitación, sus pechos se endurecieron y sus pezones erectos le dolían de tan sensibles que estaban. Tuvo que apretar sus piernas cruzadas para contener el cosquilleo que hacía temblar su sexo. Borja sabía muy bien cuál sería la ...
... reacción que provocaría en Lorena la droga. Ya había comprobado la semana anterior que al igual que Paula, Lorena era del tipo de mujeres que se ponían intensamente cachondas cuando esnifaban.
Y precisamente esa era su intención. Sin mediar palabra, se inclinó hacia ella y empezó a besarla mientras acariciaba suavemente sus sensibilizados pechos. Lorena no se sorprendió, de hecho estaba deseando que Borja tomara la iniciativa. Correspondió al beso entregando sus labios y su boca. Mientras se morreaban, él empezó a desabotonar la blusa de Lorena y luego sus vaqueros. Le soltó el sujetador y mientras le comía las tetas, su mano se deslizó sobre su vientre para ir a explorar la mojada entrepierna. Lorena arqueó su espalda para entregar sus pechos erguidos de deseo. Gimió de placer cuando los dedos de Borja apartaron la tira de su tanga y penetraron en su ardiente y empapado coño. A él le encantaba tener entre sus manos aquel “juguete sexual” a su merced.
Siguió chupando y mordiendo los pezones tiesos de la chica y masturbandola suavemente, lo suficiente para incrementar su excitación, pero no para provocar su orgasmo. Entonces se separó de ella para tomar un trago de la copa que tenía sobre la mesita y se acomodó sobre el sofá, como para tomarse un respiro. Lorena estaba a mil. Su vulva estaba totalmente empapada al igual que la tira de su tanga. Sus pechos erguidos con los pezones apuntando al cielo. Necesitaba que aquel hombre la follara duro. Ansiosa por conseguirlo, se ...