María y Marta (parte 3)
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Jaime M1, Fuente: CuentoRelatos
... esto, Marta, que estaba viendo la situación, el cambio de dolor a placer que experimentó María, decidió ponerse a mi lado. Estaba pegada a mi, yo la miraba a los ojos, ella me miraba los míos, yo no paraba de empujar y encular a su amiga, pero ambos no dejábamos de mirarnos. Ella agarró mi polla sin yo dejar de follar a María. Marta quería ser penetrada también, quería que parase para ser enculada ella también y sentir el mismo placer. Marta se acercó a mi oido para decirme algo, sabia lo que me iba a decir, pero yo no la dejé.
De inmediato, saque mi polla del culo de María. María se giró sorprendida, y al echar la vista atrás vio a Marta con mi polla en su mano al lado mío y a ella con cara de cachonda perdida. María inmediatamente identificó la situación y se retiró de la mesa de cristal. Yo enseguida, agarré a Marta del pelo, tiré de ella y la tumbé en la mesa dejando su culo delante mío para ser penetrada. Rápidamente María se puso a ayudarme a darla bien fuerte por el culo. Quería que Marta se arrepintiese por haberme mirado mal cuando hacía daño a María por encularla. Quería dejarla el culo bien rojo y dilatado a Marta para que su novio lo percibiese cuando Marta llegase a casa. Quería que supiera que se habían follado a su novia por el culo.
María agarró las nalgas de Marta, las separó y me miró como queriendo decir que le metiese la polla hasta dentro. Estaba que iba a reventar así que no dude ni un instante y le metí mi polla hasta el fondo de una sola vez. ...
... Marta no sitió dolor, le encantó, pegó un gemido como si le hubiese metido la polla por el coño. Parecía que tenía el culo preparado de antes, pero la realidad es que se moría de ganas de ser enculada. Aumenté el ritmo de las penetraciones, ya que con cada una los gemidos iban aumentando en intensidad. Marta estaba gozando más que María, estaba en la mesa derritiéndose de placer, los gemidos se volvieron contantes, mis embestidas eran cada vez más rápidas, a Marta la comenzaban a temblar de nuevo las piernas, un nuevo orgasmo se acercaba.
De pronto, a Marta le empezaron a caer unos chorros de flujo vaginal por entre las piernas, se estaba corriendo y no se estaba dando cuenta, su gemido era un grito seguido muy alto que solo se cortaba para tomar más aire y volver a gritar. Sus gritos se mezclaban con el sonido de mis embestidas contra su culo. María sostenía la cadera de Marta para que no se derrumbase por el temblor de sus piernas. Yo ya estaba a punto de estallar ante toda esa situación así que saqué mi polla del culo de Marta y al sacarla vi como ya tenia su ano muy dilatado y enrojecido por las fuertes penetraciones. Se lo había dejado justo como ella no quería, pero Marta tenia cara de satisfacción, acaba de tener un orgasmo con sexo anal.
Al ver mi polla fuera del culo de Marta, María se arrodilló delante mío y comenzó a hacerme una mamada. Comenzó a chupar y a saborear mi polla después de haber estado en su culo y en el de Marta. Le pego unos lametones de arriba a ...