1. María y Marta (parte 3)


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Jaime M1, Fuente: CuentoRelatos

    ... había follado a María por el culo.
    
    Puse mi glande sobre su ano, jugué un poco a rozarla y a deslizarlo por el agujero, puse mi polla en el centro del agujero y le metí el glande dentro del culo. María se puso un poco en tensión, dejó de estar tumbada para incorporarse ligeramente y apoyar las manos sobre la mesa. Se notaba que su cara de excitación se había desvanecido ligeramente. Al verla así, me di cuenta que era el momento de empujar un poco más, quería dominarla, quería que la doliese, que demostrase que era la zorra que es y que estaba para dar placer.
    
    Apreté mi polla más a dentro de su culo, sin llegar a la mitad, María pegó un pequeño brinco y estiró sus piernas, estaba alejándose de forma inconsciente de la polla que le estaba entrando por el culo. Soltó un pequeño gemido de dolor y torció el gesto. Marta fue con ella y se puso a su lado. Marta la decía en voz baja para que yo no me enterase:
    
    -“Aguanta poco más María… es solo un ratito hasta que se vaya a correr…”
    
    Marta se sentía culpable del dolor que sentía María, estaba en esa situación porque Marta no quiso que la follara por el culo. Para hacer que Marta lamentase no haber sido enculada, metí otro poco más mi polla dentro del culo de María que produjo un nuevo gemido de dolor en ella. Inmediatamente Marta se me quedó mirando como queriendo decir que no me pasase pero en cuanto me miró terminé de meterle la polla a María hasta dentro de su culo. Fue la mirada de Marta la que me hizo hundir mi polla en ...
    ... el culo de María. El gemido de María fue mas grande pero noté que fue una mezcla de dolor y de un poco de placer. Marta seguía con su mirada haciéndome culpable. No se había percatado que el gemido de Maria tenía algo de placer.
    
    Decidí sacar mi polla de su culo pero noté tanto placer al tenerla dentro que volví a metérsela entera de una sola vez, con suavidad pero hasta el fondo de nuevo. Lo hice mirando a Marta a la cara, como si me la estuviese follando a ella por el culo, ya que era lo que debería de estar sucediendo si no fuese por su novio. María volvió a pegar otro brinco con el nuevo empujón, pero esta vez la noté con algo de sorpresa, ya que parecía que no la había dolido la penetración tanto como la anterior. Al ver eso, repetí el movimiento, saqué y volví a meter mi polla en su culo, entera, hasta el fondo, sin pausa alguna, el gesto de María ya no fue ni de dolor ni de sorpresa, fue de placer. Soltó un pequeño gemido cuando llegué hasta el fondo. A marta le cambió la cara. Dejo de mirarme con rencor y comenzó a mirarme con cierto recelo y curiosidad, empezaba a sentir interés por lo que le estaba llenando el culo a su amiga.
    
    Comencé a repetir los movimientos de meter y sacar polla del culo de María. La follada que la estaba pegando comenzaba a tomar ritmo. Mi cadera sonaba contra su culo cuando chocaba al metérsela hasta el fondo. María comenzaba a gemir y a hacer movimientos ella sola para hacer que mi polla entrase lo más adentro posible de su culo. A todo ...
«1234...8»