1. Despedida de soltero exprés


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    A veces una situación cambia por completo la forma en la cual vemos nuestro entorno y a las personas que nos rodean. Éramos y aún somos los tres mosqueteros. Amigos inseparables desde que el chico tenía 9, y Javier y yo 10. Después de 11 años de amistad, la vida como la conocíamos, repentinamente quedó atrás… Acá les contaré del por qué.
    
    I
    
    Como todos los jueves en la noche, Ernesto y yo conversábamos sentados en la misma banca de la plaza del barrio. Faltaba Javier.
    
    Yo: Parece genial el libro, pero hemos estado acá por más de una hora y aún no me hablas de ti, amigo… qué tal todo.
    
    Ernesto: para ser honesto contigo, aún medio choqueado compa… no puedo sacar de mi mente la imagen de mi madre masturbándose en su pieza, creyendo que nadie la veía… me siento mal y al mismo tiempo ahora la veo con otros ojos… es que tú la conoces… es… estoy mal, viejo.
    
    Yo: Sabes chico… no estás pensando con claridad. Para empezar, en vez de ir detrás de una solución, buscas sentirte culpable por algo que no estaba en los planes de nadie que pasara y… bueno… pasó. Luego, pienso que lo que te pasa es normal… tu cuerpo lo sabe, solo que tu mente lo repudia… piensa hombre… ella, a pesar de criarte no es tu madre, es la segunda esposa de tu padre… o no?
    
    Ernesto: bueno si, pero es la única mamá que recuerdo… es como si de verdad lo fuera…
    
    Yo: pero no lo es y tu cuerpo lo sabe… además, tu mamá, chico, es una diosa y lo sabes… por lo que no sé si podría soportar el verla todos los ...
    ... días, ligera de ropa durante las mañanas y los domingos… es cierto eso que se pasea ligera de ropita, chico? Ufff!!!
    
    Ernesto: sabes que es lo peor…
    
    Yo: hay algo peor?
    
    Ernesto: cuando bebe demás se pone media suelta de cuerpo… no sé po, le da por ejemplo, por bailar delante de mi papá, desvistiéndose, pero delante de mí sin pudor alguno y… por lo que he notado con el tiempo, a mi papá le gusta eso de ella. No sé, Dani… esta situación de verdad me tiene incómodo… parece enfermiza…
    
    Yo: te entiendo… pero créeme cuando te digo que no es lo que parece… mira… ahí viene Javier… cuando ya casi es hora de despedirnos.
    
    Javier: -a unos 20 metros de llegar.- cabros… me caso… voy a ser papá…
    
    Los dos: queee?
    
    Javier: -jadeando por el esfuerzo.- si… lo que oyeron… me voy a casar con la Camila.
    
    Ernesto: te casas porque la amas o porque vas a ser padre?
    
    Yo: exacto!!! Debes tomar decisiones por las razones correctas… casarte, por ejemplo, no te hará mejor o peor papá.
    
    Javier: entiendo sus resquemores, pero es que no la conocen… la amo… y por eso quiero estar con ella.
    
    Yo: perfecto entonces… cuándo te casas?
    
    Javier: de este sábado, al siguiente.
    
    Ernesto: pero hombre… eso nos deja este sábado para hacer una despedida de soltero… a ver, espera… deja pensar… ya sé… escuchen… si me ayudan a pintar el departamento interior para cambiarme, le pido a mi papá que me de permiso para hacer algo y así de una sola vez hacemos tu despedida e inauguramos mi mini departamento. ...
«1234...9»