1. Despedida de soltero exprés


    Fecha: 04/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... reina… me despedía de los chicos…
    
    Tía Vivi: escucha, bebé… la Jannis… ven bailemos…
    
    Tío Juanca: mi pequeña… estoy cansado, pero si quieres bailar por qué no lo haces con los chicos… yo me iré a la cama estoy muerto… quédese un rato si así lo quiere…
    
    Tía Vivi: Les molesta que me quede un rato con ustedes chicos… no tengo sueño aún.
    
    Ernesto: para nada mamá… pero deja apagar la televisión…
    
    Tía Vivi: genial… y no es necesario… esa película la vemos siempre con tu papá… o no cariño…
    
    Tío Juanca: jajaja… así es… ya cariño… nos vemos más rato… pásenlo bien… buenas noches.
    
    Todos: buena noches…
    
    Tía Vivi: -en cuanto su esposo cerró la puerta tras de sí.- Tienen algo para beber… oh vaya… whisky que bien… -tras tomárselo al coleto- otro porfa… ahora, quien quiere bailar?
    
    IV
    
    Por turnos fuimos siendo la pareja de baile de la tía… Después del tercer tema y con los cuatro moviéndonos en la pista, de pronto la mamá del Chico se detuvo y tras unos segundos y bajarse al coleto el contenido de su vaso, dijo, alzando su brazo derecho. -que levante la mano el que quiera que esta fiesta se convierta en despedida de soltero…- Instantáneamente, los tres lo hicimos.
    
    Tía Vivi: perfecto, pero para ello hay reglas… 1. Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas; 2. Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas; 3. Los límites los impongo yo y 4. Por las siguientes horas se dirigirán a mí como: Viviana, Vivi, puta o perra... Si están de acuerdo, seré su desnudista ...
    ... por las siguientes horas hasta cuando despierte Juan Carlos… qué me dicen?
    
    Javier: por mí no hay problemas.
    
    Yo: por mí tampoco, pero el que tiene que decidir eres tú, chico. Me atendré a lo que sea decidas.
    
    Ernesto: -miró de pies a cabeza a su madrastra con brillantes ojos, suspiró.- acepto…
    
    Vivi: maravilloso!!! –acercándose al oído de Ernesto para susurrarle algo. Luego para todos- los quiero a los tres sentaditos en el sofá.
    
    Caminó sensualmente hasta posicionarse justo frente a nuestra posición y acertadamente en el momento que comenzaba con sus sensuales movimientos, desde el equipo de música brotaban los primeros acordes de Let my fire, de The Doors.
    
    Viviana se movía como una verdadera profesional. Nos tenía a todos excitados al final del primer tema. Durante el baile se acercaba a nosotros para tomar su vaso y vaciarlo de un solo trago solo para continuar contorneándose. Cada vez que eso pasaba, Ernesto, presto, volvía a servirle. Promediando el segundo tema, el novio inició el tradicional, “en pelota, en pelota, en pelota” al que rápidamente nos sumamos el chico y yo.
    
    Sin parar de bailar sensualmente, articuló sus labios, pronunciando en silencio –ok-, recibiendo como respuesta, aplausos, vítores y silbidos de nuestra parte. Entonces, con una sonrisa y en rápidos y felinos movimientos se despojó del sencillo vestido, quedando solo con unos diminutos colaless. Sonrió al ver nuestras expresiones de sorpresa, vergüenza ajena y lujuria.
    
    Sin siquiera ...
«1...345...9»