Despedida de soltero exprés
Fecha: 04/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... una sofisticada abogada de 38 años que vestía elegantes trajes. Tez blanca, ojos verdes, generosa boca y largo, ondulado y abundante pelo color bronce le daban forma a un bello y delicado rostro.
A pesar de medir solo un metro y medio, sus medidas eran perfectas. Quizás porque nunca tuvo hijos propios o por otras razones, el caso es que tenía de todo y muy bien puesto. Sus pómulos, nariz y pecho lo adornaban incontables y adorables pecas.
III
A las 8 pm los amigos de los papás del chico se sentaban a la mesa, mientras nosotros iniciábamos la despedida con una tremenda e increíble sorpresa del anfitrión.
Ernesto: Javi… no queremos que te cases, pero ya que no hay remedio en eso, quiero que tires de esta cuerda en señal que te perdono… Dani… esto es una parte de nuestro sueño… Dale, gato…
Javier tiró de la cuerda, accionándose una escalera oculta desde el techo. Al subir por ella mis ojos no daban crédito a lo que vieron.
Yo: pero… cómo…
Ernesto: mi papá lo hizo con la condición de contar con esa entrada directa desde su casa, para usarlo de cuando en vez él también… qué les parece?
Javier: amigo… esto es fabuloso… es todo tu piso pero sin divisiones excepto por ésa que me imagino es un baño… miren… una mesa de pool, un bar junto a ella… ahí, una cama de tres plazas y al lado un jacuzzi para… 4 personas? Wow, chico… esto es… el cielo.
Ernesto: y miren… no tengo televisor… lo que hay es un proyector… vean cómo se ven las películas, compas… ...
... vean…
Por casi 4 horas saltamos sobre la cama, nos bañamos en el jacuzzi, vimos películas de todos los tipos y bebimos como albañiles recién pagados. Pasadas las 12, mientras corría una película porno donde una mujer mayor japonesa era follada por un grupo de alumnos, Javier y yo, en trajes de baño, jugábamos pool y Ernesto, desde el jacuzzi, proponía el enésimo brindis de la noche...
Ernesto: por los novios… salud…
Javier: brindo por ustedes, mis amigos… y fervientemente anhelo que se cumplan todos sus deseos, especialmente los más cochinos…
Yo: brindo por eso…
Los tres: salud!!!
Un par de golpes a la puerta nos sacó inusitadamente de nuestras risas.
Ernesto: pase! Ah! Hola papá… cuénteme.
Tío Juanca: nada hijo… te venía a avisar que nos vamos a acostar y si te falta algo…
Yo: parece que estuvo bueno el carrete, tío… lo veo medio alegre…
Tío Juanca: jajaja… si… estuvo más que bueno… necesitan algo?
Yo: podría mandarnos a la Julia para que le baile a este mono…
Todos: jajaja
Tío Juanca: La julia… jajaja… ya veo a esa señora de más de 60 años haciéndolas de stripper… jajajaja…
Todos: jajaja…
Tío Juanca: ya chicos… buenas noches.
Los tres: Buenas noches tío…
Tía Vivi: -desde el umbral de la puerta, ataviada con un holgado y cómodo vestido de algodón de pijama sin mangas, largo hasta medio muslo y un par de sencillas sandalias de cuero.- acá estás, cariño… -Caminó hasta su lado, mirando todo el tiempo al proyector.-
Tío Juanca: hola ...