Embarazada, conozco a mi nuevo ginecólogo (partes 1, 2 y 3)
Fecha: 05/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lordofthemilk, Fuente: CuentoRelatos
... cambio de horario. entré y todo transcurrió normalmente, me dijo que me iba a hacer el chequeo general y esta vez me aclaró que me quitara el sostén. Todo iba normal pero desde que me saludó lo sentí diferente, no se si era solo yo, o el ambiente pero a él lo noté diferente a las veces pasadas. Al examinarme los senos fue diferente, no se exactamente si fue sugestión por lo que me dijo mi amiga o qué cambió, pero se sintió diferente, él seguía palpándome igual que las veces pasadas, pero me pareció que se estaba demorando más de lo normal y no fue brusco, pero ya no era tan sutil como antes, ese día cogía mis senos diferente, como si los apretara mas. En medio del examen se le salió algo que yo no esperaba “tienes unos senos hermosos” me dijo sin sonreír, “han crecido desde la última vez” anotó. Sentí que me puse como un tomate, pero tampoco fui capaz de decir nada.
No se si era el tiempo que llevaba palpando mis senos, o la forma como lo hacía, o la sugestión por lo que me dijo mi amiga, o los “piropos” que me acaban de decir él, pero ese día me estaba excitando más que siempre… ese día más, no sabía qué hacer pero tampoco era capaz de decir nada.
Terminó con mis senos y me pidió que me acostara y abriera las piernas. Si las veces pasadas esta mojada, esta vez estaba absolutamente empapada.
Comenzó revisándome, me abrió los labios mayores con los dedos de una mano, y con la otra me introdujo 2 dedos, y comenzó la terapia de suelo pélvico.
Yo estaba sugestionada, ...
... me di cuenta. Lo que me dijo mi amiga, lo que leí, lo que pensé, la imagen del video porno de la embarazada siendo penetrada por su ginecólogo… todo me daba vueltas en la cabeza, ese día me sentía más excitada que los otros, me sentía más mojada, además ese día todo era diferente insisto, sentía un movimiento muy sutil en la mano que estaba abriendo los labios, una especie de presión muy sutil cerca al clítoris, como siempre, pero ese día pareciera que estuviera haciendo un movimiento suave, eso me puso a mil, estaba incluso peor que los otros días, no llevábamos ni 2 minutos de terapia y sentí que iba a venirme en cualquier momento, estaba demasiado excitada.
En un momento sentí el orgasmo acercarse, me dejé ir casi inconsciente por la excitación y suspiré en voz baja, reaccioné inmediatamente y me puse roja…esta vez él sí me habló. Me dijo no me preocupara, que él entendía perfectamente mi reacción sobre todo por mi embarazo y la situación en mi matrimonio… y me dijo que lo mejor era que paráramos. Quedé paralizada de pena. No entendía por qué paraba. Me iba a regañar? Sentí mucha vergüenza. Me pidió que me sentara, yo estaba muerta de la pena pero aún muy excitada, no era capaz de pronunciar palabra, me senté apoyada con los brazos atrás pero pues seguía totalmente abierta de piernas con las piernas en los estribos de la camilla, no entendía… él se quitó los guantes, los botó a la caneca y se acercó mucho a mi me dijo que entendía lo que estaba sintiendo y lo que estaba ...