Omar, el osito mas lindo y sexy del mundo
Fecha: 05/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola! Mi nombre es Alejandra, Alexa de cariño, soy mexicana de 26 añitos y actualmente ya soy Maestra en Contabilidad en Playa del Carmen, Quintana Roo. Soy morenita clara, cabello largo negro, tengo unos senos medianos, duritos en su lugar, aun acinturada jaja y lo que más me gusta y me chulean son las nalgas y las piernas; modestia aparte, si tengo unas nalgas muy lindas y con estos kilitos de mas me veo woow. No me siento bonita, pero sí muy atractiva, ya que mi 1.75 de altura más unos lindos tacones pues de verdad sobresalgo a donde me paro, además de que hago ejercicio nuevamente (Voleibol) y si ejercitada, y me encanta coquetear. ¡Por cierto, ya es mi relato 35!
Esto que les voy a contar paso con mi amiguito hermoso que parece Oso y es de Ecuador, se llama Omar, y no lo había visto desde antes de la pandemia, llegamos a escribirnos a hacernos llamadas de vez en cuando una foto saludandonos y las video llamadas con unas botellitas de vino o yo de plano muy bebida lo despertaba por las noches a platicar y de vez en cuando un flashazo de lo que yo traía debajo de mis ropas ya saben mira mis calzones y ¡hay no traigo! o sábanas para jugar con la luz y transparencias y nos hacía desearnos porque ademas de ser guapo me hace desear recostarme en su pecho velludito rico y esa barba entrecortada y rasposa me hace babear por él aunque me irrita toda la cara y la entrepierna.
Entre plática y llamadas y calentones me dice ok ya hay vuelos de México a Ecuador y te toca ...
... visitarme, vente un par de días, dejemos de jugar a la distancia y juguemos al papá y la amante en mi departamento, dame tu nombre y foto de tu pasaporte y te parece ¿la siguiente semana? Eso me calentó al mil, no lo que hariamos porque ya sabia que me haria todo los dias todo el tiempo mientras estuviera con él, sino que me trataría como su amante os ea por lo que entendi me trataría super especial, super chachondo, super rico.
Llegó el día de volar, era un vuelo nocturno, aquí en Playa hacía calor y sabía que allá hacía más calor todavía así que tuve todo el día para ponerme linda, volar por la noche y que recibiera fresquita por la mañana. Iniciamos ya tarde como a las 5 pm después de empujarme media pizza jaja me di un bañito y me depile todita como me gusta, solo me quito el exceso de agua y pongo crema humectante en todo mi cuerpo. Aunque viajaría toda la noche sabía que no me daría tiempo de ponerme cómoda y cambiarme para ponerme algo lindo para él. Así que solo escogi la tanga más pequeña que tenía de encaje rosa donde las 2 tiras de atrás se unían muy por debajo de la unión de mis nalgas, me puse un top nada mas apretadito para irme cómoda, alcance una falda de mezclilla de esas que si te agachas se te ve división de la pierna con mis nalgas y una blusita cortita para irme cómoda, me puse mis tenis, me hice una cola en el pelo, rimel, labial, cubrebocas y ya eran las 10 pm, hora de salir al aeropuerto.
Para ese entonces ya nos habíamos llamado para confirmar que ...