Omar, el osito mas lindo y sexy del mundo
Fecha: 05/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... ninguno de los 2 se había echado para atrás, yo iba temerosa ya que nunca había viajado al extranjero casi casi a escondidas, nadie de mi casa sabía, ni mis amigas ni en mi trabajo o sea que pena que supieran que me iba a Ecuador solo a zumbarme a mi osito.
Por fin llegó a Ecuador y salgo de aduanas, me dirijo hacia afuera esperando verlo pronto porque no tenía señal de celular, caminó un par de metros cuando escuchó “Osita linda”. Ahí estaba Omar, en unos jeans azules del tono de mi falda y una polo azul, lentes negros y la barba, la barba entre cortada tupida asi rica deliciosa como me encanta. “Osito guapo llegaste a tiempo” bajamos cubrebocas y nos fundimos en un beso tan rico así cachondo y largo de esos que si tú los ves se te antoja que te los estuvieran dando.
Después de ese rico recibimiento y sonreir como verdaderos tontos, sube mi maleta al coche y me abre la puerta solo para ver mi andar (verme el culo), esa faldita se había subido un poco y se veían mis piernas lindas. Tu mano siempre estuvo sobre mis piernas todo el camino mientras manejaba para ir a desayunar, normalmente cuando alguien me atrae yo soy la que habla y acapara todo pero esta vez solo reía estúpidamente mientras lo miraba y veía lo que me enseñabas camino al restaurante.
Era un lugar tranquilo y la comida super deliciosa, nos sentamos juntitos en la mesa y su mano estuvo en mi pierna, me mirabas lindo y yo le daba piquitos en esa boquita tan deliciosa que tiene. Era momento de irnos, ...
... así que nos levantamos, Omar siempre todo un caballero me tomo ligeramente de la cintura donde se veían los hilos de mi tanga rosa asomarse por mi cintura cuando dijo, ok es momento de ver que traes de bajo y ambos nos miramos picaramente y sabíamos a donde teníamos que ir.
Llegó el coche me apretó una nalga con lujuria mientras me subía, se subió a manejar y nuevamente su mano en mis piernas y ahora yo le permití tenerla entre mis piernas mientras manejaba, lo miraba estúpidamente como si fuera lo único sexy y caliente en mi vida, mi cosita empezaba a traicionarme y me mojaba pensando en todo lo que haríamos en su departamento.
Por fin llegamos, nos bajamos del coche y nos vimos de frente en la cajuela mientras bajaba mi maleta, ambos medimos casi igual aunque yo me veía ligeramente más alta que él, le di un beso de piquito, ambos nos reíamos llenos de complicidad, sabíamos claramente a qué íbamos pero no sabíamos cómo empezar. Así que era momento de dar el primer paso, entramos al elevador presionando el numero 5, me gire quedando de frente a el, fundiendonos en ese beso rico largo grande, su mano se situó en mi cadera bajando a agarrarme con toda libertad mi culo, yo lo abrace repegandome a el y hacerme sentir, se abrió la puerta y nos encontramos a una de sus vecinas, no me importó ya que le estaba mordiendo el labio, salí antes que el jalandolo de la mano para ir directo a su depto. Ya hacía calor así que entrando prendió el aire, me ofreció una bebida mientras yo ...