1. Omar, el osito mas lindo y sexy del mundo


    Fecha: 05/12/2024, Categorías: Hetero Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... al ritmo de las embestidas mientras yo hacía un esfuerzo para besarlo mientras me la metia, era delicioso, excitante y lo deseábamos tanto que lo estábamos disfrutando que ni me acordé de los condones.
    
    Sus embestidas eran completas, sacaba casi todo tu animal y cuando saldria la cabecita me la volvia a meter entera, sentía cada centímetro de su verga venuda intentando partirme en 2, yo estaba completamente empapada, se escuchaba como sus bolas rebotaban en mi y hacían ruido con mis jugos. Veía su carita disfrutarme en cada embestida, esa mirada de lujuria de estarse cogiendo a una chavita sexy y caliente dispuesta a todo para satisfacer a su macho.
    
    Estaba lista para hacerlo venir como más le gusta, lo quite de mí y me gire colocando todas las almohadas debajo de mi cadera, ahí estaba mi culito paradito dispuesta a recibirte al ritmo que quisiera, mi cola estaba empapada, sentí como coloco su verga ya durísima en la entrada de mi vagina empapada, la deslizó de arriba a abajo dejándome sentir la punta de ese animal pasar por mi colita por mi ano, esta yo empapada y sabia que podria pasar al fin te había dicho que esa visita sería sin tabúes sin restricciones.
    
    Afortunadamente decidió seguir metiéndome su verga erecta por mi panocha que ya le pedía para que me llenará de placer. Me la mete de un jalón y siento la primer nalgada, doble placer para mí, suelto un primer grito de placer, empieza a bombearme con más fuerza y velocidad y siento un par de nalgadas, mi placer ...
    ... empieza a hacerse notar, me sonrojo, mi cuerpo se estremece, me revuelco de placer, mi piel se pone chinita y empiezo a sentir ese shock eléctrico acumularse dentro de mi vagina. Siento sus manos tomándome de la cadera para darme con más fuerza, veo del lado derecho y hay un espejo done la imagen que veo es Omar cogiendose de a perra por el culo a Alexita, me excita más todavía y a esa imagen se le suma que me tomó de la cola del cabello, mis tetas se siguen bamboleándose al ritmo de sus embestidas y los gemidos de ambos hacen un momento único, hacemos contacto visual a través del espejo y nos excita más todavía.
    
    Me dice lo mucho que me desea y lo mucho que disfrutas, muevo mi cadera en círculos y con la velocidad de sus embestidas empiezas a enloquecer, yo estoy a un tris ya de venirme, le digo que por favor no se salga, en ese momento todo mi interior se empieza a convulsionar de placer, se aprieta mi vagina, mi piel chinita y gritó riquísimo de placer, siento como su verga dura dentro de mí empieza a palpitar mientras me las embestidas son más lentas pero más profundas, siento una mano con fuerza en mi cadera y un jalón fuerte de mi cabello.
    
    Ahg que rico empiezo a sentir los primero chorros de su leche dentro de mi, el sigue bombeando pausadamente mientras sigo sintiendo cada chorro alojarse en mi vagina llena de mis jugos, la respiracion de los 2 es rápida y ambos nos quedamos ahí, yo sobre las almohadas y el detrás de mi aferrado a mis caderas, le dije que por favor ...