Los cinco sentidos (octavo capítulo)
Fecha: 05/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos
... cuando aquellos dedos acariciaban cada fibra nerviosa de su coño. Un potente chorro salió despedido desde su coño, se estaba corriendo. Se tapó la cara con las manos al sentir que estaba eyaculando. Dos chorros, tres, un cuarto mas débil. La caricia se hizo mas suave, mas delicada, ese hombre estaba relajando su coño después de aquel orgasmo tan brutal. Le estaba cerrando las piernas, su vagina palpitaba. Estela miró entre sus dedos, pues seguía con las manos sobre su cara y vio los pantalones de aquel hombre empapados.
-Perdone, le he puesto perdido.
-Ha sido delicioso verte disfrutar de mi masaje.
-Me encantan sus masajes
Tania se despertó y vio que eran las seis de la tarde. Cuando su amiga se fue decidió echar una siesta, estaba cansada después del día que llevaba, primero follando con su vecino y después con Estela. Aún sentía en su vagina pequeñas punzadas de placer y sus pezones seguían erectos. Se dio cuenta que durante los últimos días estaba todo el tiempo excitada y eso la avergonzó un poco pero la verdad es que le gustaba esa sensación. Pensó en Rodrigo, cada día sentía que lo amaba más y el sexo con él era cada vez mas intenso. Era distinto a hacerlo con su vecino e incluso con el señor Carlos, con ellos era un sexo mas salvaje, mas morboso, los orgasmos eran mas fuertes pero pensó que era normal porque con ellos era una sensación de estar haciendo algo prohibido. No pudo evitar recordar como aquel hombre la había follado en la ducha de su casa, ...
... recordó su polla y le llamaba la atención lo grueso que tenía el glande. Las pollas de Braulio y su marido eran mas parecidas entre ellas, quitando el tamaño de los testículos, que los de su vecino eran bastante mas grandes. También pensó en Estela y en como le estaba atrayendo el cuerpo de su amiga. Sería bisexual como decía su amiga? Lo descartó enseguida porque no le atraía ninguna otra mujer, Estela si le atraía y mucho. Rememoró con reparo como le había gustado pasar su lengua por las partes mas íntimas de ella, la sensación de rodear aquellos pezones con los labios y chuparlos despacio. Estaría horas con su pezón en la boca, pensó sonriente. Se estaba excitando con todos esos pensamientos y decidió levantarse.
Se dio una ducha y se puso un biquini. Pronto llegaría su amiga y le había propuesto lo de tomar el sol juntas. La idea le gustaba aunque era arriesgada, siempre temía que Estela pudiese notar lo que Braulio provocaba en su cuerpo.
Hoy también le pegaría en las nalgas como el día anterior? La curiosidad por saber que pasaría detrás de la pared del salón era muy grande. Ojalá su amiga quisiera contarle algo.
Sonó el timbre de la puerta y Tania le abrió enseguida. Cuando Estela vio a su amiga no pudo evitar sentir algo de corte. Recordar que Braulio la había masturbado y que horas antes habían tenido sexo juntas provocaba en ella esa sensación. Se abrazaron y se dieron un beso en los labios.
-Que tal estás cariño? Te estaba esperando.
-Ya veo -se fijó que ...