1. El sereno (Parte I)


    Fecha: 07/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: G_Russo, Fuente: CuentoRelatos

    Una noche que regresaba del colegio a mi casa, ciertamente un poco más tarde de lo previsto porque antes había ido a tomar una gaseosa con unas amigas, vi que un hombre estaba en la entrada de mi casa. Primero pensé que podría ser mi padre o mi hermano, aunque esta figura era mucho más corpulenta y alta que la de ellos y, al no saber de quién se trataba más aun con la calle a oscuras, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Es que hace un par de meses corté con mi ex novio tras cuatro años juntos, después de aguantar meses de calvario por sus celos incontrolables y hasta amenazas de atentar contra mí. Desde entonces, más de una vez se ha aparecido en la entrada de mi casa para molestarme, ya sea cuando iba o regresaba del colegio. En fin, esa es otra historia.
    
    Lo cierto es que estuve a punto de marcarle a mi madre por teléfono, cuando vi que Manuel -mi hermano, pude distinguir su voz- salió a darle algo a este hombre misterioso. "Bien, no puede tratarse de Juan Pablo", pensé e inmediatamente grité ¡Manu! Mi hermano, dos años menor que yo, empezó a tomar el rol de protector desde que sucedió todo con mi ex, se podría decir que se había convertido en una especie de ángel guardián a pesar de su corta edad. Salió a buscarme y reprocharme que por qué llegaba tan tarde, que me había estado esperando en la esquina como todas las noches y nunca aparecía. Solo atiné a disculparme y explicarle que había ido a tomar algo con Ángeles y Edith, mis amigas. Por lo bajo le pregunté ...
    ... quién era ese señor y me dijo que era el nuevo sereno que había contratado mi familia.
    
    Mi padre es un ex juez que hacía un tiempo estaba retirado pues le habían iniciado un jury por un caso en que, según la Justicia, había actuado mal. Desde entonces ha recibido alguna que otra amenaza aunque siempre supuse que solo se trataba de Juan Pablo intentando molestarme a mí o a mi familia. Lo cierto es que hacía un tiempo venían con la idea de tener mayor seguridad en la casa, desde colocar cámaras -más de las que ya había- y también poner un guardia. Resultando en que era ese señor que estaba en la puerta, en la oscuridad de la noche, y que tanto me había asustado. "Mucho gusto, señorita" me dijo cuando pasé por su lado. Le devolví el gesto y entramos a la casa con Manuel.
    
    Ya dentro me esperaban más reproches por parte de mi madre y padre, por haber llegado tarde, y aunque intenté excusarme con que solo llegué un poco más tarde de lo habitual, se veían bastante enfadados conmigo. Son un poco exigentes y autoritarios, es verdad, pero tras haber pasado todo por lo que pasé con mi ex más el hecho de que me expulsaran de varios colegios y termine en uno público, nocturno y para adultos, se preocupaban bastante por mí. Yo ya tengo 18 años, repetí varios cursos y lejos estoy de ser independiente o madura, así que ellos me siguen tratando como si fuese una niña y creo que eso un poco soy.
    
    Luego de los regaños y las caras largas, les dije que quería ir bañarme antes de cenar, pero ...
«1234...»