1. Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposo a ver a unos clientes a Manzanillo y no regresa hasta el martes así que nos podemos ver mañana también, tal vez en ese hotel que te platique.
    
    Mamá: Sii, me encantaría probar esos muebles nuevos contigo.
    
    A cabron, esa conversación me saco mucho de onda, así que baje mi libro y lo observe a ver lo que sucedía, porque lo primero que me imagine, es que mi mamá era la secretaria y la puta de ese sujeto.
    
    Sacaron lo que traían en las bolsas, eran desayunos, y mientras desayunaban hablaban y yo escuchaba.
    
    Vladimir: Entonces esta es la oficina de tu hijo, tiene muy buenos gustos, todo lo tiene inmaculado, parece la oficina de un peligroso hacker o de alguien que desarrolla softwares ¿A qué se dedica?
    
    Mamá: Se quiere dedicar a hacer videojuegos, es un estúpido, su padre quería darle una carrera de verdad pero está obsesionado con los videojuegos. Su padre y yo lo castigamos y ya no le pagamos nada, su padre además decidió que no lo quería dentro de la casa y lo mando acá arriba.
    
    Vladimir veía unos planos de un avión que dibuje y tenía pegado en mi pared y dijo:
    
    Vladimir: Pues parece que le va mejor que con ustedes. Tu hijo tiene mucho potencial, lo veo en todo lo que hizo sin ustedes, no sean ustedes estúpidos y apóyenlo porque estoy seguro que llegará muy lejos.
    
    Mamá puso su cara de no importarle, pero me cayó bien el tipo, Vladimir dijo:
    
    -Bueno a trabajar
    
    Él se sentó en mi silla gamer mientras mi mama acerco una silla de oficina que tenia de ...
    ... sobra a otra mesita que tenía junto a mi escritorio, todo parecía normal y ya cuando creí que no iba a pasar nada empezaron a portarse diferente.
    
    Mi mamá se acercó más a su Jefe, note que se había desabotonado su blusa dejando ver sus enormes pechos, Vladimir no le quitaba los ojos de encima a sus tetas mientras mi mama le explicaba algo.
    
    -No entiendo Esther explícalo mejor- Dijo su jefe
    
    Mi mama sonrió pícaramente y se sentó en las piernas de su jefe mientras le volvía a explicar, su jefe le comenzó a acariciar su culito mientras se recargaba en sus pechos, poco a poco deslizó su mano hasta sus piernas metiéndolo debajo de la falda de mi mamá.
    
    -Ok, ya entendí, gracias- Dijo su jefe
    
    -Voy a servirnos algo de beber- dijo mi mamá
    
    Cuando se levantó de las piernas de su jefe le dijo:
    
    -Levántate la falda corazón.-
    
    Mi mamá no lo dudó ni un segundo y poco a poco se fue levantando la falda hasta que dejo descubierto su culo, usaba una tanga azul y se veía muy sexy, en ese momento tuve una erección así que me saque mi verga y me masturbaba muy lentamente al ver esa escena real.
    
    Mi mamá camino con su falda levantada, moviendo el culito para su jefe, se acercó a una cómoda que tengo en la esquina de mi oficina, ahí dejaron la bolsa del desayuno, pero de la bolsa mi mama saco una botella de Whisky y un refresco sabor Ginger Ale. Preparo unos tragos y Vladimir se sacó su verga ya dura sin quitarse su pantalón, por dios, ese tipo parecía un actor porno, camino con su ...
«1...345...9»