Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
Tiempo después cuando les dije que quería dedicarme a diseñar videojuegos, mis padres se molestaron mucho conmigo, cambiaron, y me excluían de muchas cosas, como reuniones familiares y salidas a cenar.
Mis padres querían que yo fuese abogado o médico, ya que en la familia de ambos, todos mis primos tenían alguna profesión, siempre me interesaron los videojuegos y mi sueño es trabajar en una compañía grande en Japón o en Estados Unidos.
Me llamo Fernando y les contaré cuando mi madre tuvo sexo con su jefe en mi propia oficina.
Mi familia nunca sufrió de dinero, mi padre trabaja como ingeniero en una importante empresa de máquinas, y mi madre trabaja en la misma compañía como la secretaria del gerente de planta, alguien muy pesado en la industria, la casa era bastante grande en un pintoresco barrio del centro de la ciudad, yo desde la preparatoria me interese por el diseño en computadora, diseñando en softwares CAD y era el mejor de mi clase, mis profesores tenían fe en mí, pero mi objetivo real era diseñar vehículos y edificios para videojuegos ya que nunca se me dio dibujar personas, es muy difícil la animación para mí.
Mi padre me decía que yo tenía que ser licenciado o medico pero yo siempre me negaba, mi padre es un viejo cascarrabias, de esas personas que quieren hacer todo a su manera. Mi madre solamente se limitaba a obedecer a mi padre en todo lo que decía.
Mi madre se llama Esther y físicamente es el deseo de cualquier hombre, a sus 48 años tiene unas ...
... tetas muy firmes y de un tamaño grande normal, una cintura delgada dejando resaltar sus nalgas bien torneadas, ella es de piel clara, de cabello negro, cuando era niño e íbamos a la playa, ella usaba bikinis muy sensuales, dejándose desear por todos en la playa, ella se da el tiempo para cuidarse y valla que está muy bien cuidada, pero nunca la vi como mujer.
Decidí dejar la escuela de abogados a la que asistía en la Ciudad de México para perseguir mi sueño, obviamente mis papas se enojaron conmigo a tal grado de excluirme de ellos, dándole más preferencia a mi hermano, un lame huevos de primer nivel. Un día llego mi padre a mi habitación diciéndome que me tenía que mover al último piso de la casa porque él quería hacer una oficina en mi habitación, que bastardo, cada día me excluía más.
Yo tome la decisión de trabajar para pagarme la escuela de diseño y para armar equipo y practicar, trabaje por 1 año y mis esfuerzos rindieron muchos frutos, en el último piso lo usaban como bodega pero cuando me moví a ese sitio vaciaron todo, y arme mi cuarto con una pantalla muy grande con varias consolas de videojuegos, dividí ese espacio en 2 poniendo paredes de tabla roca y en la otra mitad estaba armando una oficina profesional para diseñador, poco a poco compre mucho material de calidad, arme una computadora de 4 nucleas con 3 pantallas, teclado y mouse gamer, un escritorio grande de madera en forma de L, una silla gamer, y lo decore con cosas que me gustaban, algunos muebles ...