1. Mi mamá y su jefe tuvieron sexo en mi oficina


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos

    ... favor
    
    Subí nuevamente a mi habitación para quitar el seguro y me fui.
    
    Pase a las librerías y me compre muy buenos libros a buen precio no tarde ni una hora seleccionando buen material, casi era hora de ver a mi amigo Manuel, así que me apure a ir a la parte frontal de bellas artes donde nos veríamos pero mi teléfono sonó:
    
    Manuel: Hola, ¿Fernando?
    
    Yo: Hola Manu, ¿Dónde estás?
    
    Manuel: perdóname viejo, me llamaron de urgencia de la base aérea, tienen un vuelo de alta prioridad para transportar vehículos y equipo a varios lugares del país, y al copiloto de ese plan de vuelo salió positivo a Covid, así que me asignaron ese vuelo, perdóname bro, no podremos vernos hoy.
    
    Yo: No te apures Manu, tu trabajo es importante, después quedamos sin problemas.
    
    Manuel: Gracias, la próxima yo invito los tragos.
    
    -Mierda, ¿Ahora qué hago?- pensé.
    
    Fui a una tienda de videojuegos y compre algunos para jugar ya que ese fin de semana y la semana entrante tenía mucho tiempo de sobra.
    
    Regresé a casa con mucho tiempo de sobra, pasé por un Frappe y algunos bocadillos dulces y regrese a mi casa.
    
    Cuando llegué me extraño que no hubiera nadie y supuse que estaban trabajando arriba, me subí a mi recamara para dejar mis cosas y acomodarme pero en mi oficina tampoco había nadie, saque mis cosas de la mochila y vi mis libros nuevos, así que deje los juegos para después y me subí a mi espacio de lectura arriba de mi recamara.
    
    Abrí mis libros nuevos y comencé a leer pero en eso ...
    ... escucho que un auto llega y se estaciona dentro de la casa, asumí que era mi mamá que había ido a algún lado, no le di importancia y continué en lo mío.
    
    De repente entro mi mamá con su jefe, un tipo con camisa y pantalón de vestir como de unos 50 años, robusto, con barba y bigote, parecía que iba mucho a las pesas y parecía sugar daddy, recuerdo que se llamaba Vladimir, yo estaba viendo desde arriba y noté que no se habían dado cuenta que yo estaba ahí, bueno es que ese lugar está muy bien camuflado.
    
    Me ganó la curiosidad y comencé a observar, jamás había visto a mi mamá con su ropa de trabajo ya que yo siempre me salgo a trabajar más temprano que ellos, como un buen trabajador promedio, y regreso tarde por la escuela, la vi a detalle y quede sorprendido.
    
    Ella traía una minifalda de esas de secretaria muy pegaditas color negro una camisa blanca y unas mallas con un liguero, se veía fenomenal con el cabello amarrado como si se lo atara rápidamente con unos tacones un poco altos que dejaban ver esa figura bien cuidada.
    
    Ellos dejaron unas bolsas encima de mi escritorio, parecía comida hasta que comenzaron a hablar.
    
    Vladimir: Disculpa la demora Esther, pero mi esposa no me dejaba venir, tuve que inventarle que iba a ver a unos clientes a Querétaro. (Al parecer acababa de llegar ese sujeto)
    
    Mamá: No te preocupes tenemos todo el día no nada más para trabajar jiji (diciéndolo en un tono pícaro), mi hijo llega hasta las 6 y apenas son las 11.
    
    Vladimir: Mandé a tu ...
«1234...9»