Mi nuevo vecino (parte II)
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
Ya pasó cerca de un mes y un poco más desde que me mudé aquí, ya me acostumbré de cierta manera a mi nueva vida, si bien aún hay algunas cosas que no sé cómo buenos restaurantes, calles o bares, tengo la suerte de tener un muy sexi vecino y su amable padre que siempre que necesito algo ellos me pueden ayudar. Constantemente intente sacar charla a Franco, este solo me brindaba pocos segundos de su tiempo, aparentemente es un hombre bastante ocupado.
Me frustraba la situación, nunca me costó tanto coquetear con un hombre, cada vez sumaba intentos fallidos de acercarme, sin embargo, descubrí el patrón, por lo general cuando salía en la noche a cenar o comprar algo aproximadamente a las 20 podía encontrar a aquel hombre afuera fumando. Por lo tanto, empecé a vestirme de manera más provocativa para poder llamar la atención, salía con leggins pegados, shorts o directamente salía sin ropa interior con el fin de llamar su atención. Alguna vez si pude sentir que su mirada me seguía, pero no era muy seguido, y nunca lo suficientemente descarado como para poder convencerme a mí misma de ser más atrevida. Constantemente llamaba la atención de los demás hombres en la calle, e incluso al señor de la tienda, todos me miraban menos Franco.
La situación me frustraba, y noche tras noche me masturbaba pensando en aquel hombre, me centré tanto en el que no había dado chance a ningún otro hombre que conocí en mi aun corta estancia en la ciudad. Necesitaba follar, me sentía sola, y mis ...
... ganas no disminuían sin importar cuantas veces por semana me masturbara. Por lo que tome la decisión de que el sábado más próximo saldría a algún bar cercano y buscaría encamarme con el primer hombre de buen ver que se me acercara.
Llego la noche en la que planeaba no dormir sola. Me maquille, use un labial rojo intenso que remarque mis labios, lo cual me hace ver bastante sexi por mi blanca piel, planche mi pelo de manera que se viese lacio y más largo. Pensé en salir sin ropa interior para llamar más la atención de mi futuro amante, pero preferí no ser tan descarada, terminé usando ropa interior negra que combinaba a la perfección remarcando mi figura cuando los pasos estén adelantados. Me puse un vestido pegado corto que llegaba al borde de mi rodilla y tenía un buen escote, si bien no destaco ni en tener un trasero o senos muy grandes, lo compenso con mi rostro inocente y atractivo.
Llegue a un bar que estaba a unas calles de mi casa, tome asiento y me pedí un trago. Era bastante peculiar aquel lugar, ya que había personas de todas las edades, desde grupitos muy jóvenes, de unos 18 años, hasta hombres y mujeres de aproximadamente 40 años supongo. Pasaron unos 5 minutos y ya vi que había varios hombres mirándome, hasta que uno se dispuso a acercarse y conversar. Tristemente este galán no era de mi estilo, se notaba que era muy joven, y tenía su labia que serviría con una chica de su edad, pero no conmigo, rápidamente capto el mensaje de que no estaba interesada en él y ...