1. Mi nuevo vecino (parte II)


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Hetero Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... no conseguí por el tamaño, golpeaba mi garganta cada vez que intentaba. Cuando por fin me di por vencida lo retiré de mi boca y proseguí a darle un beso a la punta. El sabor salado de su liquido pre seminal era algo que me encanto, por lo general no disfruto de ese sabor, pero esta ocasión, después de tanto fantasear con esto, lo sentí como un manjar.
    
    Me pare y me dispuse a dejar caer mi vestido relevando mi ropa interior negra que combinaba a la perfección. Ni bien deje caer la ropa el quedo algo embobado con la imagen unos segundos, el procedió a plantarme un beso que podría decir que era más romántico que salvaje. Aprovechando su cercanía le saque la polera dejando ver ese cuerpo, no trabajado, pero si cuidado, el cuerpo perfecto, no muy musculoso, pero no descuidado.
    
    Me alzo en sus brazos plantándome otro beso, este más salvaje que al separar nuestros labios dejaba ver un hilo de saliva colgando. Me recostó suavemente en la cama y bajo directamente a besar mis muslos, intercalaba besos con lamidas, lamidas con mordidas, sentí hasta nervios cuando mis bragas eran retiradas. Un beso suave en pleno clítoris y una gran lamida en plena raja, me encontraba en el cielo en aquel momento, cuando empezó a lamer y succionar con su boca mi clítoris pensé que duraría unos cuantos minutos antes de venirme, error, porque ni bien introdujo dos de sus dedos en mi sentí todo mi cuerpo vibrar, sentía mi primer orgasmo.
    
    Subió hasta que su rostro estaba a mi altura, lo vi a los ...
    ... ojos, y estaba preparada para sentir otro beso caliente, pero sentí de la nada como su miembro se introducía de golpe en sexo. No pude evitar dar un grito que parecía más gemido por la combinación de sensaciones entre dolor y placer. Sentía su moviente leve dentro mío, mientras sus ojos miraban mi rostro fijamente, la sensación de que me estén observando tan detenidamente mientras tenía sexo me hizo sonrojar, lo cual provoco en él una sonrisa. Poco a poco empezó a aumentar su velocidad y su dureza al punto que cuando menos esperaba puso mis piernas a la altura de sus hombros haciendo que cada estocada sea mucho más profunda. En el ambiente solo se escuchaba el palmoteo que nuestros cuerpos generaban con cada penetración y mis gemidos que con cada movimiento suyo eran más fuertes y constantes. Sentir como el tiraba todo su peso contra mi cuerpo, sentirlo tan profundo en mí, sentir aquel choque de sus testículos contra mis nalgas, y aquel sonido como si estuviéramos aplaudiendo, era más de lo que esperaba con este hombre.
    
    La posición se sentía delicioso, pero yo quería tomar el control, me dispuse a acostarlo y subirme encima suyo, puse su verga dentro mío y de una sola estocada lo metí en mí. Empecé a cabalgarlo de manera violenta, cada vez más rápido, sentía como mis senos rebotaban consecuencia de la velocidad. Estaba tan cerca de desfallecer, sentí otro orgasmo y caí rendida en su pecho.
    
    Con voz autoritaria me ordena ponerme de rodillas para recibir su líquido, pensé en ...