1. Mi nuevo vecino (parte II)


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Hetero Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de él. Empezamos a charlar y conocernos mientras terminábamos los cigarros. Cuando vi que iba a prender un cigarro más le pregunté si no prefería entrar a mi casa para evitar el frio, así seguíamos con la charla, y que no había ningún problema con que fumase dentro.
    
    El acepto mi invitación, dentro mío sentía un calor creciente, obviamente, mi plan no era solo charlar y fumar. Mientras entrabamos me puse a pensar que tal vez mi plan de no dormir sola, puede concluir en éxito.
    
    Nos sentamos en mi sillón con un cenicero cerca, charlamos de temas triviales, nos conocimos más, pasaban los minutos y yo moría por lanzarme y comerme sus labios, pero tenía miedo de sufrir otro rechazo, era mejor tantear el terreno y asegurar la victoria. Empecé a mover mis piernas con la intención de llamar su atención e invitarlo a que se atreva a algo. Tuve la idea de hacer caer la caja de cigarrillos, me pare y la levante muy sugerentemente, de manera que pueda ver mi trasero y ver si se atrevía a algo. Me levante y senté nuevamente, con mucha frustración al ver que nada paso, estaba equivocada, cuando vi su entrepierna note que un bulto estaba ahí.
    
    Lentamente me acerqué más a él, y sentí como ponía su mano en mi pierna. Lo vi a los ojos y le sonreí, el asustado quito su mano.
    
    - Perdón no debí hacer eso
    
    Antes que continúe empecé a besarlo de manera desesperada, un beso locamente húmedo y desesperado. Conforme avanzaba el deseo más mío que suyo nuestras manos iban tanteando de ...
    ... seguir haciendo más intensa la situación, no podía más, termine subiendo encima de él. Ni bien me puse encima suyo sentí como su mano fue directo debajo de mi vestido a mi trasero, simplemente nos estábamos besando y ya me sentía chorreante con ganas de sentirlo dentro mío. Empezó a besar y morder suavemente mi cuello, lo cual definitivamente termino enloqueciéndome, cosa que género que mi cuerpo empiece a moverse, de manera que mi entrepierna genere un roce constante con su bulto. Estaba segura que mi humedad sería tan grande que podría mojar su pantalón.
    
    No podía más, lo agarré de la mano y lo dirigí hacia mi habitación, ni bien llegamos proseguí a bajar sus pantalones y quitárselos, cosa que lo dejo únicamente en ropa interior. Me arrodille y empecé a besar y dar leves lamidas por sobre su ropa interior generando que el emita leves gemidos que no hacían más que calentarme más. Baje lentamente esa última prenda que evitaba que vea mi premio. Su miembro no era muy gordo, pero largo sí que era, llegando a medir fácilmente lo mismo que un vaso de vidrio de esos que te dan en gala. Tenía semejante espada enfrente mío, no aguante e intente meterlo a mi boca de un solo intento, cosa que no pude. Ante ver el tamaño empecé a lamerlo de punta hasta sus límites mientras con mis manos jugaba con sus testículos. Después de un rato así intente nuevamente meterlo entero a mi boca, e inicie con el movimiento de meterlo y sacarlo, en ocasiones intentaba meterlo entero, cosa que al final ...