Amantes de Universidad
Fecha: 09/12/2024,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Badia, Fuente: CuentoRelatos
... dejando ver por entre los botones un poco de sus pechos, controle mi mirada hacia sus ojos, que debo de confesar que tiene una mirada penetrante y perversa, hacen el juego perfecto con sus deliciosos labios.
La vi caminando hacia mí, moviendo su cadera como si fuese una pasarela, era una mujer tan bella y ardiente, te hacia pecar inconscientemente.
-Ivett: ¡Hola!, ¿estas espantado?
-No, no, no… es que jaja me perdí viéndote. Le conteste un poco apenado mirando hacia otro lado.
-Ivett: ¿Por qué, tan fea estoy?
-¡No! Todo lo contrario, de cerca te ves mucho mejor, no me hago responsable de lo que pase en mi casa, he. - Le conteste riéndome
Ella se sonrojo y se carcajeo, creo que pensó que era broma, si supiera que anoche en mi mente me corrí en sus tetas y en su espalda.
Llegamos a mi casa y en el camino me iba diciendo que estaba cansada, me platico su día y lo estresante que había sido, yo le propuse que pidamos algo de comer en lo que ella se daba un baño para que no se sintiera tan tensa, ella no se negó, así que en cuanto llegamos, fuimos a mi habitación, le di una toalla y yo baje a esperar la comida, mi idea era subir ya cuando ella saliera del baño pero para mi bendita fortuna, la comida llego antes y subí, lento, tratando de no hacer ruido para de cierta forma llegar desapercibido para por lo menos mirarla en toalla, esa era mi verdadera intención, pero para mi desgracia aun no salía, solo se escuchaba la regadera, así que lo único que me quedaba ...
... era esperar, me acosté en la cama que quedaba exactamente al lado de la puerta del baño, y por un pequeño borde de la puerta con la pared se podría ver un poco hacia el baño, pero solo veía un silueta secándose su rico cuerpo, miraba como pasaba la toalla por debajo de sus pechos, dándose un pequeño masaje… con eso fue suficiente para ponerme caliente, tenía mi miembro duro, sentía como me punzaba, tenía la cara caliente y eso que solamente fue un poco.
Ella salió del baño, ya con ropa, ya con el baño se veía un poco menos tensa, empezamos a comer y a platicar de la universidad. Me dijo que compro unos aceites para masajes ya que ella sufría de la espalda, yo nada tonto le propuse que yo le podía dar un masaje y ella me respondió:
-Ivett: Probablemente si te lo acepte, pero después de terminar el trabajo.
-Yo fascinado, pero es mi masaje y son mis reglas.
-Ivett: Ah que listo, ¿y me podrías decir cuáles son esas reglas?
-Como es la espalda debes de quitarte toda la parte de arriba. – Le conteste riéndome y cerrándole un ojo.
-Ivett: ¿Ósea que si me duelen las piernas me vas a querer desnuda de la parte de abajo?
-Así es, aprendes rápido jaja.
-Ivett: Jaja, lo voy a pensar si te portas bien…
Los nervios me inundaron hasta y solamente me reí y le insiste que se acostara para el masaje.
-Ivett: Ah, ¿era en serio?
-Claro, jamás desaprovecharía esa oportunidad.
-Ivett: ¿La oportunidad de verme los pechos?
- aja, no pensaba verte los pechos, ...