1. Amantes de Universidad


    Fecha: 09/12/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Badia, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero no niego que me volverías loco
    
    -Ivett: ¿Por qué? ¿Qué harías? -Me pregunto mirándome a los ojos mientras levantaba la ceja.
    
    -Jaja no me tientes, mejor me volteo en lo que te quitas la parte de arriba y te acuestas.
    
    -Ivett: Esta bien, solo no te sorprendas, aquí está el aceite. -Lo saco de su mochila y me lo dio.
    
    Me volteé, en lo que ella se quitaba su blusa y su brasier, bueno eso pensé, pero en realidad se quitó todo, dándome esa rica sorpresa, todo excepto sus ricas bragas negras.
    
    Al darme la vuelta, la vi… Acostada boca abajo, no sabía a donde mirar, recorrí con mi mirada sus pies, pasando por sus piernas, demostrando el rico culo parado que se le notaba, una espalda desnuda con pequeñas marcas del brasier de todo el día.
    
    -Ivett: ¿Te arrepentiste?
    
    -No… Solo que me sorprendiste, ahora solo te voy a pedir dos cosas… Primera, te voy a tapar los ojos con esto, (era un antifaz para dormir) y segundo, no me pidas que pare.
    
    Comencé a ponerle aceite en la espalda media, me puse un poco en las manos y empecé a distribuirlo por toda la espalda, hasta su coxis.
    
    Masajeando toda la espalda, y el cuello, tomé más aceite y empecé a ponerlo en sus muslos hasta llegar a su trasero, con mis manos los tomaba y los apretaba suave, separándolos poco para tratar de ver su coño.
    
    -Ivett: Quítalo si te llega a molestar.
    
    No tomo ni un segundo cuando yo estaba bajándole las bragas, agarre con firmeza su culo y empecé a masajearlo, frotando de arriba hacia abajo, ...
    ... mis dedos entraban a sus labios mayores, y aquí fue donde empezó a lubricar poco a poco, dando pequeños suspiros de placer, intentaba ir lento, que sintiera la desesperación de sentir mis manos tocando su coño, deslice un dedo a la entrada de su vagina para jugar y hacer círculos en la entrada de su coño, mi intención era que me lo mojada poco a poco para empezar a introducirlo.
    
    Lo empecé a meter poco a poco jugando con mis dedos dentro de ella, ella solo suspiraba fuerte al mismo tiempo que yo aumentaba la intensidad, mis dedos estaban totalmente mojados de sus fluidos algo que hacía más fácil el meterlos y sacarlos, jugar un poco con su clítoris y volver a meter mis dedos, así estuvimos 10 minutos, quería tenerla sensible para que me pidiera mi verga.
    
    -Voltéate. – Le dije y al mismo tiempo me sobaba la verga.
    
    -Ivett: Ven comete esto y me harás muy feliz. – Me lo dijo y al mismo tiempo jugándose el clítoris.
    
    La tome por atrás de sus piernas abiertas, primero le bese las pernas hasta llegar a sus labios mayores, con mi lengua recorría alrededor de su concha, subí hasta su clítoris, comencé lamiéndolo, suave, que mi lengua húmeda se empapara de sus fluidos, recorría mi lengua desde la entrada de su vagina hasta la punta de su clítoris, me detenía un poco, para succionarlo y al mismo tiempo dentro de mi boca, pasarle la lengua de lado a lado.
    
    Ella con sus manos solo me tomaba del cabello y me empujaba mas hacia su concha, yo disfrutaba como se volvía loca con mi ...