1. Arte, seducción y lujuria


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... consigo hallar de quien se trata. Recorro la estancia con la vista y observo a la gente comentando cada escena, pero nada me indica que el autor sea uno de ellos hasta que una voz a mi espalda me pregunta si todo es de mi agrado. Me doy la vuelta intrigada y de inmediato sé que se trata de él. Es mucho más joven de lo que imaginaba. Asiento con la cabeza porque en ese instante una parálisis me asalta. Es apuesto, con un sex appeal que resulta difícil evitar mirarlo y creo que él es consciente del efecto que causa. El color de su cabello es castaño, corto por los laterales y más largo en la zona superior, con raya a la izquierda y con un despeinado intencionado. Luce una barba de varios días que le confiere un aspecto más varonil, si eso es posible. Mi vista también le ha dado un fugaz repaso a su fisionomía, constatando que bien podría servir como capricho de cualquier mujer. Con todo ello, intento no ser indiscreta en mi exploración.
    
    Parece interesarse por mi opinión. Por un momento pienso que quizás le atraiga, cosa harto improbable, dada nuestra diferencia de edad. Rondará los treinta y pocos, eso aleja la idea de que albergue cualquier interés físico en mí, por más que a mis cincuenta mis atributos sigan manteniéndose en su lugar. Aun así, diría que las maduras no son de las que se cuelan en sus preferencias y lo previsible es que quiera conocer el criterio de su público.
    
    —Mis disculpas. No nos han presentado. Me llamo Javier. Un placer, —me dice con una seductora ...
    ... sonrisa mientras me extiende su mano.
    
    Lo miro de arriba abajo discretamente, pero con cierta concupiscencia.
    
    —Vicky, —balbuceo ofreciéndole la mía.
    
    —¿Qué opinas de la obra Vicky? —me pregunta interesado.
    
    La verdad es que no sé muy bien qué contestarle y opto por decirle media verdad y omito la otra media que me ha provocado cierto cosquilleo entre las piernas.
    
    —Es atrevida y perturbadora, pero me gusta. Y más, después de ver lo que se cuece en la sala contigua.
    
    —Eso no dice mucho en mi favor, —añade, y yo quiero tragarme mis palabras reconociendo lo desafortunadas que han sido.
    
    —Lo siento. Tu obra es magnífica, —le digo intentando enmendar el entuerto.
    
    —No te preocupes. Sé que te gusta. La reacción de la gente cuando se coloca ante ella habla por sí sola.
    
    Ahora me da la impresión de que soy transparente para él, incluso hasta vulnerable.
    
    —¿Sabes lo que piensa la gente de tus fotografías? —le pregunto.
    
    —¿Ves aquellas personas de allí? —me señala con la cabeza a una pareja. —Están echando pestes, eso seguro. Lo más probable es que sean tan retrógrados como para ser dos amargados en la cama.
    
    Sonrío.
    
    —¿No te inquietan ese tipo de críticas?
    
    —Para nada. Mucha gente juzga sin ninguna intención constructiva, pero a mí eso me da igual. Mi cometido es esa provocación intrínseca que suscita en cada uno. Al fin y al cabo la fotografía erótica es una manera de mirar la vida cotidiana por el objetivo de la cámara, pero con ese contrapunto picante ...
«1234...11»