Estrenando mi camioneta de aniversario de bodas
Fecha: 14/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... esposo, lo miraba fijamente a sus ojos, los dos sabíamos que era una experiencia inolvidable, fue cuando el gordo del mecánico, no tardó mucho en venirse; me agarró con fuerza de mis cabellos y abriendo tremendamente los ojos y la boca gritó: aaaah me vengo, ya, que rico, aaaah y sin más ni más soltó grandes chorros de semen dentro de mí; sentí como si su pene fuera un volcán, que soltaba chorros y chorros de su leche. Le succione todo el semen, incluso el que quedo en su silla —y me los trague enseñándole mi garganta ufff eres una Diosa, señora. Le bese los labios, y me levante, me dijo tengo que orinar y lleno su vaso y me dijo bebelos, hermosa y sin ningún reparo asi lo hice, volvió a jalar su miembro esperando que saliera mas semen, pero yo lo había limpiado todo, sin embargo, al orinar sus fluidos de semen y orina, hacían una perfecta combinación y me bebi toda esa orina, aaah, nuevamente le enseñe mi boca, la cual estaba vacía.
Sublime Verónica, ni las putas de la Merced, cogen como tú, vi mi celular y tenia mensajes de mi marido que llegaría a las 22 pm, tenia el tiempo justo para llegara a bañarme, pero como me iría olía a semen, cigarro, grasa, estaba borracha, Lino, salió lo vi que fue a la camioneta y trajo mi vestido le dije gracias querido, pero dijo, no puta, este vestido se queda, que dices, grite, replico y sentencio: mira puta yo con las mujeres que tengo sexo, les quito el vestido y el vestido de la puta mas rica, lo coloco en mi silla de oficina símbolo ...
... de mi victoria, -que desgraciado, dije y añadí y como pretendes que me vaya, me dijo aun tenemos tiempo, te llevo en la camioneta del taller, e ingreso hasta tu casa, asi no te verán, le dije ok, pero ya no perdamos tiempo, -ya íbamos a salir, cuando dijo espera, tengo que quitar, este vestido, de aquí, y ahora poner el tuto y así lo hizo.
Mi lujuria combinada con el alcohol, me nublaban todo pensamiento racional, subí a la camioneta del mecánico, y nos dirigimos a mi casa, yo iba en baños menores, con la tanga, medias y tacones, hacia frio, y el me acariciaba mis piernas mientras manejaba. Al llegar a la cuadra de mi casa, vimos a unos vecinos, por lo que tuvimos que esperar, tardaron 20 minutos aproximadamente que se me hicieron eternos, afortunadamente mis hijas me decían ´pr mensaje que llegarían en media hora, finalmente no había nadie, le di las llaves para que Lino se bajara y abriera el sahuan grande, ingresamos cerro la puerta, y me dijo amor ha sido una experiencia inolvidable, ahora fui yo quien lo beso muy cachondamente, dándole besos con la lengua, me agarro mi vagina y me dijo mañana ve por la camioneta, no tenía nada grave, jejeje.
Inmediatamente ingrese al baño, y tarde mucho en quitarme la grasa, fue muy difícil, llegaron mis hijas y yo seguía en ducha, llegamos mamá, dijeron y Estefani, cuestiono: por qué, te estas bañando otra vez, si en la mañana lo hiciste, respondí, ay amor, con estos calores, me quise ducharme, al fin pude terminar de bañarme me ...