Estrenando mi camioneta de aniversario de bodas
Fecha: 14/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... adrenalina, es correcto mi marido también es feo, pero los feos cogen bien rico, al decir esto sonreímos.
Observe el celular, y me di cuenta que eran las 17:30 pm y también me percate que su gordo miembro, estaba erecto, por lo que le dije, demonos prisa, mi marido llega a las 21 pm, tengo que irme a bañar, si perra ya voy, me puse en cuclillas, acerco su sucio miembro, que olia al semen, mis jugos anales, y a pescado, hizo su prepucio para atrás y el dolor fue mas intenso. La escena era asquerosa, Lino ya apestaba todavía mucho a sudor, estaba sucio de grasa y con mucho vello en la parte baja. Su gran barriga sobresaliendo por encima, pero me decidí y acerqué la cara a ese sucio miembro y empecé a besarlo de piquito, me dijo abre la boca al tiempo que me dio una bofetada, por lo tanto aturdida por el golpe, abrí mi boca y el olor era asqueroso pero el sabor era peor, reprimiendo mis ganas de vomitar, empecé a lamer aquel miembro de un sabor totalmente agrio e hice un gesto de desagrado imposible de disimular, pero creo que él estaba tan inundado de placer que ni cuenta se dio. Dirigió mi cabeza de arriba hacia atrás, sin dejar salir su duro falo, ajustando la velocidad y profundidad a su antojo. Cuando alcanzó su máxima extensión, no pude evitar sofocarme varias veces, pues en varios embistes, llegó a tocar el fondo de mi garganta. Luego de un tiempo que pudieron ser segundos o siglos, me soltó la cabeza.
Ahora yo tome el control, porque ahora podía moverme más ...
... relajadamente, ajustando la velocidad, y ya que mi saliva había eliminado casi todo el sabor, empezar a sentir lo rico que era sentir ese miembro. Solo de vez en cuando sentía como me tomaba de la nuca, jalándome hacia su pene ya totalmente erecto y me retenía algunos segundos, con mi frente rozando su voluminosa y sudada panza, mientras se entretenía manoseando mis tetitas y pellizcándolas a su antojo. Luego de varios minutos, me tomó de los hombros, y se retiró suavemente. - Bueno bonita, ahora vamos a la parte delantera de la camioneta, llegamos el puso una sábana sucia y se sentó en la parte del volante, dijo ahora tu mi amor, me quede pensando unos minutos, analizando como poderme acomodar en ese asiento tan estrecho.
Así que subí, y sin dudarlo, lo monte para cabalgarlo, mi pierna izquierda quedo enterrada a lado de la palanca y la derecha en el limite de la puerta, ufff mamacita, bien que te sabes acomodar, cuanta experiencia teiens para coger en camionetas, estaba incomoda, pero disfrutando, me movía suave y rápido, sus manos apretaban mis muslos, mis tetas y mi trasero el cual lo arañaba y apretaba como loco. Que delicia era aparearme en mi camioneta nueva, estrenarla con el mecanico, mi regalo de 25 años de casada, era mi escenario de infidelidad y yo estaba como Puma en celo, siendo cogida por don Lino. ¡Ah!! Que rico no mames, uhm, muévete, así, ¡que rico!, decía Lino, mientras mi cuerpo y el suyo se rozaban y resbalaban por el sudor, nuestro sudor ya era uno mismo, ...