Esclavo de mi jefe (preludio)
Fecha: 17/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: jorgesub, Fuente: CuentoRelatos
... semanas de todo el movimiento en el hotel y luego de algunas reformas todo marchaba bien, Thomas era un hombre muy amigable y se relacionaba mucho al punto de bromear con nosotros o al menos los que nos manteníamos en oficina pues todo lo relacionado al servicio estaba a cargo de su mujer; el jefe estaba muy interesado en como funcionaba el sistema y a cada rato me hacia preguntas sobre esto o aquello que yo siempre respondía de buena gana no solo por que era lo que debía hacer si no también por que me atraía mucho y trataba de siempre complacerlo en lo que necesitaba, una tarde cerca de mi hora de salida me pidió que si podía quedarme un momento para enseñarle algunas cosas del sistema, esto a mi me traía ciertas complicaciones pues tan de noche se me hacia difícil encontrar transporte, supongo que notó en mi rostro la preocupación por que me dijo que de ser necesario podría quedarme en alguna de las habitaciones libres del hotel.
Ya no se encontraba nadie en las oficinas y tuve que esperar bastante para que Thomas se desocupara y llegara a mi pequeño espacio y así pudiera explicarle lo que necesitaba, yo era un manojo de nervios cuando se sentó a mi lado, podía sentir como de su cuerpo emanaba un delicioso aroma entre desodorante y sudor de todo el día y eso a mi me estaba poniendo muy mal, estaba medio explicando, medio inmerso en mis pensamientos cuando suena una notificación en el móvil, para mi mala suerte eran notificaciones de la app el cual había abierto ...
... mientras esperaba, mi jefe hizo una mueca que no entendí, entre serio pero divertido y las notificaciones no dejaban de sonar en todo el espacio.
T – ¿No vas a contestar?, dijo divertido.
Y – No creo que sea nada importante.
T – nunca imagine que fueras gay, pareces bastante normal
No se que expresión tendría mi cara, el se sorprendió.
T – Perdón si te ofendí no era mi intención.
Y – No para nada pero es solo que no sé cómo el ser gay me quitaría lo normal.
T – Si lo sé no debí soltar eso así sin mas.
Tomé mi móvil y empecé a revisar las notificaciones.
Y – No tengo nada que ocultar, ¿quieres ver?
Thomas como siguiendo el juego tomó mi móvil y lo revisaba interesado, mi perfil de la app tenia solo una foto en la cama semidesnudo en la que no se apreciaba mi rostro y en la descripción lo único que citaba era: “Fetichista de pies”.
T – ¿Te gustan los pies?, soltó mas como duda que sorprendido.
Y – Bueno es una larga historia, pero sí, tengo cierta fascinación por los pies masculinos.
Hubo un momento en el que el silencio se apoderó del espacio o eso me parecía a mi, mi corazón latía muy rápido y estaba un poco excitado por la situación pero a la vez nervioso.
T – ¿Te gusta el bondage?, dijo de pronto rompiendo el silencio.
T – Pues si ya te gustan los pies pensé que estarías mas familiarizado con ese tipo de conceptos.
Yo no era un tonto y conocía bastante bien las prácticas relacionadas a esa área “oscura” del sexo, mas que todo por ...