1. Esclavo de mi jefe (preludio)


    Fecha: 17/12/2024, Categorías: Gays Autor: jorgesub, Fuente: CuentoRelatos

    ... videos que veía en Twitter pues en la práctica fuera de algunos tontos que se creían dominantes solo por ser un poco mas rudos de lo normal a la hora de la penetración, nunca había experimentado.
    
    Yo no sabía como responder a aquello y ante mi silencio el levantó la vista viéndome fijamente.
    
    T – Todos tenemos nuestros secretos, no te creas tan importante, y me guiñó el ojo.
    
    Me devolvió el móvil y se removió divertido en la silla como estirándose o no se que quería lograr realmente.
    
    T – tranquilo hombre no le des tanta importancia, de hecho no deberíamos estar hablando de temas personales y sí estar entendiendo como funciona el sistema.
    
    Y – si es cierto tienes razón.
    
    Esa noche todo termino bastante normal, me tuve que quedar en el hotel por que al ver la hora había pasado bastante sin yo darme cuenta, mentiría si dijera que no me sentía confundido y excitado al mismo tiempo, sé que no sucedió nada pero mi mente construía diferentes escenarios después de lo sucedido algunos más morbosos que otros e incluso algunos en los que me quedaba sin trabajo por aquello, Caí rendido al sueño para no darle tantas vueltas no sin antes masturbarme como un loco con alguna de aquellas fantasías.
    
    Todo transcurrió normal los días siguientes, Thomas no me habló del tema ni cambió su forma de ser para conmigo hasta una noche en la que se realizaba un evento en el hotel y por lo tanto todos los empleados debíamos estar presentes para cualquier eventualidad y ver que todo ...
    ... marchara bien, la esposa de Thomas corría de un lado para el otro dando órdenes y en general todos estaban bastante presionados al menos los de servicio pues nosotros los de oficina solo monitoreábamos nuestras debidas áreas, lo que me sorprendió es que a Thomas no se le veía por ningún lado.
    
    Ya era bastante tarde, ese momento del evento en el que todos los invitados ya estaban borrachos y nadie tenía mucho que hacer, de pronto recibo una notificación de una app de citas lo que me pareció bastante extraño dado que en todo el día no había abierto la app, el perfil del que me enviaron el mensaje no tenía mayor descripción, solo una fotografía de unos hermosos pies enfundados en un par de sandalias que por alguna razón se me hicieron conocidas pero no sospechaba nada aún.
    
    - Tengo ganas de un masaje de pies, ¿Me lo das?, decía unicamente el mensaje junto con una ubicación y una foto de sus pies.
    
    Investigue y me di cuenta que la ubicación no era muy lejos del hotel pero no estaba seguro que habría por allí, ¿debía aceptar la invitación de aquel “extraño”?, y lo pongo entrecomillado por que para aquel entonces y luego de la foto que envío yo me suponía lo que pasaba pues estaba muy convencido de que conocía esos hermosos pies.
    
    - Recién regreso de mi marcha nocturna, yo se que te gustará…, escribió al ver que ya yo estaba conectado.
    
    Mi mente me dio vueltas y mi corazón empezó a acelerarse, de todos los escenarios posibles esto me estaba superando, no podía reaccionar y me ...
«1234...8»