1. Esclavo de mi jefe (preludio)


    Fecha: 17/12/2024, Categorías: Gays Autor: jorgesub, Fuente: CuentoRelatos

    ... debatía entre aceptar la invitación o negarme a ello, calculaba las posibles consecuencias de lo que mi decisión podría causar.
    
    Y – Si logro salirme del trabajo llego en un momento, fue lo único que logre escribir ante mi indecisión.
    
    Localicé rápidamente al encargado del evento y le dije que me marchaba para no me cerraran el hotel en donde me quedaría lo cual era en parte cierto pues con el lleno total por el evento del hotel yo debía quedarme en otro lado pero eso ya estaba resuelto.
    
    Al salir tomé un moto taxi para que me acercara al lugar indicado en el mapa lo mas posible, éste al ver el lugar me pregunto si realmente quería ir allí pues a esas horas era un lugar bastante solitario y los restaurante cercanos seguro ya estaban cerrados, le contesté que si y que me acercara a un sendero que se lograba ver en el mapa.
    
    Llegamos al punto y efectivamente era un lugar solitario, se veían varios restaurantes a punto de cerrar y algunas casas a lo lejos, me baje del moto taxi y empece a subir por el sendero hasta llegar al punto mas cercano que mostraba el mapa, era una puerta de madera vieja parecida a la de un establo, saqué mi móvil y escribí un mensaje de “estoy aquí” o al menos eso quería creer.
    
    Pasaron como 5 minuto y no se notaba movimiento, empezaba a asustarme que todo fuera un plan para robarme o hacerme cosas peores pero repentinamente se empezó a abrir la puerta antigua, al parecer solo era antigua de vista pues se movía como impulsada por un mecanismo ...
    ... electrónico.
    
    Lo primero que vi al entrar fue a él, a mi jefe parado en el medio de un jardín muy bien cuidado que era la fachada perfecta de la hermosa casa que estaba mas allá pero eso era lo de menos, verlo allí parado con un pantalón corto de deporte azul, una sudadera gris, gorra y lo mas importante unos zapatos de deporte azul algo desgastados hizo que me mareara un poco y me dieran algo de nauseas por los nervios pero ya estaba allí, no había vuelta atrás.
    
    T – Te dije que todos tenemos nuestros secretos, dijo algo frío.
    
    T – No te preocupes por Magda (nombre de su esposa) el evento está programado para la 1 de la mañana y ella no puede regresar antes de eso, soltó al ver que yo estaba preocupado o nervioso.
    
    Y – Me sorprendió no haberte visto todo el día, dije al fin algo repuesto.
    
    T – Bueno no se necesitaba de nada administrativo, ya los tenían a ustedes para ayudar en todo y convenimos que sería mejor que yo me quedara acá con los niños.
    
    Claro los niños, por un momento se me habían olvidado, debí ponerme blanco al caer en cuenta que ellos deberían estar por allí.
    
    T – No te preocupes tampoco por ellos, hace rato que están dormidos por eso puede salir a ejercitarme.
    
    Y – ¿Los dejas solos?
    
    T – La casa es bastante segura y puedo verlos desde el móvil con la cámara que hay en su habitación, decía esto mientras me mostraba en su móvil la imagen de los niños durmiendo.
    
    T – Pasa, no creo que hayas venido a admirar mi jardín. Dijo burlón.
    
    Al entrar ...
«1...345...8»