1. Esclavo de mi jefe (preludio)


    Fecha: 17/12/2024, Categorías: Gays Autor: jorgesub, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su casa era como entrar en un museo, todo muy minimalista e impoluto, me daba la impresión que era más el estilo de su esposa que el de él, cosa que confirmaría pronto.
    
    Y – Que bonita casa.
    
    T – Magda es la que la tiene así, si por mi fuera viviría en algo más como una cabaña, mas cálido me entiendes, pero no te dejes impresionar, el segundo nivel es un desastre por los niños y en la parte de atrás tenemos una bodega que está llena de cosas que no usamos.
    
    T – Quieres algo de beber.
    
    Y – Estoy bien así gracias.
    
    Todo parecía muy normal, pero en mi mente pasaban mil cosas aunque yo trataba de guardar la compostura, pasamos al salón y nos sentamos como dos amigos que se juntan para platicar, el sofá era en forma de “L” y estábamos posicionados uno enfrente del otro.
    
    T – ¿Que piensas de mi propuesta?, dijo sin perder el tiempo, poniendo su pies sobre mis piernas y sacándose los zapatos.
    
    El olor que se sintió al momento de aquella acción me nublo totalmente el sentido, era en extremo delicioso y no puede hacer más que pegar mi nariz en sus hermosos pies enfundados en unos calcetines negros cortos, él soltó un suspiro de satisfacción y de reojo pude ver que se le dibujaba una sonrisa.
    
    T – Sabía que te iba a gustar, mi plan era un masaje pero creo que lo vamos a pasar mejor que eso.
    
    A partir de allí yo me perdí en sus pies, estaba como en las nubes aspirando el olor de esos calcetines que se intuían algo húmedos, me recreaba mas en la parte de los dedos y ...
    ... el talón que era donde mas olor se lograba sentir, sabia que él de momentos hablaba lanzando alguna que otra palabra pero yo escuchaba todo como con distorsión, el olor de sus pies me tenía totalmente drogado.
    
    En cierto momento puso la punta de su pie izquierdo en mi frente y me empujo sacándome un poco de mi alucinación y fue allí que me dijo lo que mas ganas tenia de escuchar.
    
    T – Quítame los calcetines y no seas tímido usa también tu boca.
    
    El primer contacto que tuvo mi lengua con sus pies descalzos fue maravilloso, sentir ese sabor salado de su sudor mezclado con muchas otras cosas que solo las personas que lo han hecho pueden saber, no tuvo precio y de todo lo que he vivido ésto es lo que más me ha explotado los sentidos, no me lo tomen a mal había tenido sexo de cualquier forma y había chupado muchos mas pies en mi vida pero la situación, la persona, el momento exacto era como dije al inicio de este relato totalmente irreal y eso que no conocía lo que estaba por venir y como ese momento fue la llave para los siguientes eventos.
    
    No les puedo dar muchos mas detalles de lo que pasó pues quien quiera que nos viera solo vería a un hombre chupándole los pies a otro hombre sobre un sofá, pero en mi mente, no sé si en la de él, pasaban cientos de cosas y pensamientos que hacían del momento una carga de excitación inimaginable.
    
    Pensé que no iríamos mas allá pero estaba totalmente equivocado, no sabía cuanto tiempo llevaba chupando aquellos hermosos pies pero para ...
«12...456...»