1. Yo soy la ex


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... rígida.
    
    Cada vez que me inclino o subo unas escaleras se me ve Sodoma y Gomorra. La melena atada en una cola de caballo para dejar mis hombros libres y unas sandalias.
    
    Llegué pronto, no quería hacerla esperar, pero ella se me había adelantado. Estaba esperando en la barra. La reconocí de inmediato por su llameante melena roja, que ella me había descrito. Su atuendo no se diferenciaba mucho del mío. Aunque había elegido un short en vez de una falda, la prenda le sentaba de maravilla a sus largos muslos.
    
    El top en vez de descubrir su espalda le dejaba un escote delicioso y el vientre al aire. Su nívea piel descubierta y su carita pecosa me pareció preciosa. Su contoneo sensual según caminaba entre las mesas hasta donde yo estaba no solo llamaba mi atención, parecía levantar pasiones en todos los presentes.
    
    - ¿Sandra?
    
    - Si, luego, tú eres Laura.
    
    - Encantada, ya sabia yo que Iván tiene buen gusto.
    
    - Eso puedo confirmarlo al verte.
    
    Su sonrisa iluminaba la sala. Pero habíamos ido a comparar notas y si tenía suerte a algo más, no a alagarnos la una a la otra toda la tarde.
    
    - ¿Vamos a piropearnos toda la tarde? No me importaría, pero hay más cosas de las que hablar.
    
    Pedimos las copas a una guapa camarera con unos leggins muy pegados a un culo precioso. Ya os habéis dado cuenta de que también me gustan mucho las chicas.
    
    Durante la siguiente hora nos dedicamos a despellejar a Iván diseccionando cada aspecto de su físico y personalidad. Salió bastante ...
    ... bien parado, al fin y al cabo a las dos nos gustaba y ambas habíamos follado con él.
    
    Incluso nos contamos las historias de nuestras relaciones. Los comienzos con Iván y con otros chicos y en mi caso otras chicas. Eso pareció levantar su curiosidad.
    
    - Iván no me dijo que fueras bisexual.
    
    - No creo que lo sepa, una chica siempre ha de guardar algo de misterio. ¿No crees?
    
    - Cierto. Todas debemos guardar algún secreto. Pero estoy convencida de que le hubiera encantado saberlo. Verte a tí con otra chica en acción debe ser un espectáculo delicioso.
    
    - Bueno, Aunque puede que sospeche algo por algún comentario o mirada que se me escapaba estando con él. Si la otra chica fueras tú seguro que si.
    
    Empezábamos a conocernos y a compartir datos sobre nosotras, no sólo sobre mi ex. La verdad es que me gustaba y yo no parecía disgustarle. Y a echarnos las primeras indirectas. Lo cierto es que la primera impresión que tenía de ella se confirmó. Esa chica me estaba gustando mucho.
    
    - Me encanta tu cabello, creo que siempre tuve debilidad por las pelirrojas.
    
    - Pues en el único sitio donde lo tengo es en la cabeza. Todo lo demás me lo he quitado, aunque también era rojo.
    
    - ¿No te has dejado ni una tira por encima? Te quedaría precioso.
    
    - Nada de nada.
    
    - Bueno, yo tampoco. Así me lo pueden comer mejor. Jejeje.
    
    Estábamos sentadas en un sofá acolchado al fondo de la sala. Nuestras rodillas empezaron rozándose. Pero al poco rato me moví hasta hacer contacto con todo ...
«1234...»