1. Strapon en el vestuario


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy en el gimnasio, dejo la bicicleta fija, me siento en una de las máquinas de levantar peso, todavía llevo las mallas de hacer bici, se me marca todo pero la tengo blanda. Comienzo a levantar pesas cuando de repente se acerca una chica escultural, sé que se llama Ángela, se nota que hace mucho gimnasio, viste unos sexys pantalones cortos y una camiseta de tirante, es delgada, cintura estrecha, morena, labios gruesos, pechos pequeños pero redondeados que asoman a los lados de la camiseta, músculos marcados en piernas y brazos.
    
    -¡mmmm… es una atleta! -pienso.
    
    Intento no mirarla para que no se me ponga dura. Se acerca más y se pone junto a mis piernas, levanto la vista, ella me mira mientras sostiene una bebida energética, bebe un poco, se relame, veo su lengua surcando sus gruesos labios, veo como pone su mano libre en su cintura, bajo la mirada, veo sus pantalones cortos, me pongo malo, es una amazona.
    
    Ella mira hacia los lados, quiere asegurarse que nadie se fija en nosotros, mueve su mano hacia su coño, comienza a frotárselo por encima de los pantalones cortos.
    
    Abro mi boca, miro hacia arriba.
    
    -¡dioos! -gimo susurrando
    
    Ella rie al escucharme, me sonrie y comienza a frotarse mas fuerte.
    
    Me muerdo un labio, veo como me saca la lengua, mueve la punta de arriba abajo. Mi polla comienza a crecer mientas continuo con los brazos en las abrazaderas de las pesas, ella lo ve, me enseña los dientes mientras se muerde el labio inferior. Noto como mi polla ...
    ... crece y se desliza bajo los pantalones de poliéster. Ella para de tocarse, me mira, me hace un gesto de que la siga, se marcha hacia los vestuarios, me levanto, la sigo…
    
    Llego al vestuario de chicas, entro pero no la veo, de repente la puerta se cierra detrás de mí, me doy la vuelta y me dirijo a ella, pero ella me para, me agarra, es más fuerte que yo, me gira con violencia y me empuja hacia una de las taquillas, mi cuerpo golpea contra el metal. Golpeo de cara contra la taquilla, intento darme la vuelta pero ella se pone detrás, con un codo en mi espalda me aplasta contra la taquilla, me hace daño, con su mano libre agarra una de las mías y la pone en lo alto de la taquilla, agarra la otra mano y hace lo mismo. Noto su cuerpo en mi espalda, acerca su boca y comienza a morder una de mis orejas, no me resisto, me encanta. Saca su lengua y me la mete en el oído, noto penetrar mi oido, noto como su saliva llena mi oreja, noto su saliva cayendo por mi mejilla, cae al suelo.
    
    Me aplasta más con su codo en mi espalda, la taquilla tambalea, noto como acerca su mano desde atrás a mi entrepierna, comienza a frotar mi polla por encima de mi pantalón, me estremezco, lanzo un gemido, comienzo a agitarme de gusto, noto como ella comienza a frotar la punta de mi polla por encima del pantalón, gimo más ¡joder!
    
    Aparta sus manos, comienza a bajarme los pantalones hasta las rodillas, mi culo se ofrece a ella, mi polla dura se balancea. Para de comerme la oreja, aparta el codo, comienza a ...
«1234...»