Strapon en el vestuario
Fecha: 19/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
... acariciar mi cabeza con una mano, muevo mi cabeza a su ritmo, con la otra mano me magrea el culo. Me sigue agarrando la cabeza, me la aplasta contra la taquilla, con la otra mano me da un azote fuerte, me estremezco, lanzo un fuerte gemido en mitad del vestuario, mi mejilla aplastada contra la taquilla, me vuelve a dar un azote.
-¡qué gusto ostias! -pienso
Suelta mi culo, acerca esa mano a mi pecho, comienza a acariciármelo mientras con la otra mano me aplasta la cabeza contra la taquilla. Noto sus pechos en mi espalda, noto su entrepierna contra mi culo, su ropa contra mi cuerpo.
Pone sus manos en mi cintura. Intento darme la vuelta, no puedo más, quiero follarla, pero ella se da cuenta y me vuelve a sujetar bien contra la taquilla, es muy fuerte. Giro un poco la cabeza, veo como ella se baja sus pantalones cortos, veo su coño, está húmedo, me mira, vuelve a sacarme la lengua, relame su labio superior, se acerca a mí, comienza a frotar su coño contra mi nalga derecha, acerca su cara a la mía y comienza a pasar su lengua húmeda por mi mejilla, abre su coño para posarlo más contra mi nalga, comienza a moverse, mueve su cuerpo como si me follara.
Comienzo a mover mi culo a su ritmo, noto mi nalga húmeda por su coño, los dos comenzamos a gemir, noto que está muy excitada, me agarra por la cintura con las dos manos, pone sus pechos en mi espalda para continuar aplastándome contra la taquilla, comienza a frotarse más fuerte, me agarra con fuerza, aparta su cara de mí, ...
... arquea su cuerpo hacia atrás, miro hacia atras y veo como saca la lengua, cierra los ojos mientras continua agarrándome por la cintura y frotándose mmmmm.
-¡¡¡Siii ostias!! -grita en mitad del vestuario mientras se frota contra mí con los ojos cerrados, me siento follado.
Noto como la gusta tener el control, pero no puedo más, me giro pero ella me lo impide otra vez, pero insisto y consigo apartarla, me giro, la miro, me quito mi camiseta, me bajo más los pantalones, no me quito los zapatos, la miro, veo como ella mira mi pecho, se abalanza sobre mí, me empuja contra la taquilla otra vez, comienza a lamerme los pezones, me estremezco, se pone a una costado, se agarra a mí y comienza a frotar su coño contra mi pierna.
-¿te gusta asiii? ¿verdad? -me dice mientras se frota
Intento apartarla pero no me deja, desisto y comienzo a masturbarme mientras ella disfruta frotándose de lado contra mi pierna. La miro de arriba abajo, es preciosa joder, una chica sanota de gimnasio, lozana, unos labios carnosos que piden leche mmmm.
De repente la amazona para de frotarse, se aparta, yo sigo masturbándome, veo como se dirige a una taquilla, la abre, de ella saca un dildo con arnés, me mira, la miro, la saco la lengua mientras sigo meneándomela, ella asiente, se quita sus pantalones cortos, veo su coño depilado, solo se queda puesta su camiseta de tirantes, se pone el arnés.
Ante mí una preciosa y musculosa atleta se acerca con una enorme polla de plástico entre sus piernas. ...