1. Strapon en el vestuario


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Bisexuales Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la mujer, noto que la cuesta agarrarme, mientras yo me sujeto ella aparta una mano para colocar su polla debajo de mis huevos, comienza a penetrarme otra vez, vuelve a sujetarme con las dos manos, hace que me folla a pulso pero soy yo el que soporto mi cuerpo sobre la pila.
    
    Ángela me folla, yo abierto de piernas ante ella, la miro, miro a la preciosa morena que tengo ante mí, miro como comienza a sudar, comienzo a reírme yo, de repente dejo de sujetarme a la pila y lanzo mis brazos a los hombros de Ángela, ahora ella me sujeta a pulso de verdad, me agarra por el culo.
    
    -¿pero qué…? -dice Ángela mientras intenta aguantar mi peso
    
    Yo comienzo a reírme fuerte, Ángela me mira, sudando, comienza a reír también.
    
    Los dos reírnos mientras Ángela me folla de pie, noto como intenta sacar su polla y luego metérmela, pero no puede, es demasiado esfuerzo para ella. Aprovecho que esta descolocada y la beso, ella sorprendida no reacciona, finalmente noto que me responde, me besa con pasión, noto que su dildo no se mueve dentro de mí, sigue aguantando mi peso, sigue agarrando mi culo pero ahora se centra en besarme, noto que me desea, como me agarra a pulso, como agarra mi culo, mi cuerpo sobre el suyo, ella de pie, todos sus músculos tensos del esfuerzo, yo disfrutando.
    
    Me muevo para sacarme el dildo de Ángela, para dar un salto al suelo, sigo besándola, mi polla contra su polla, ella me abraza, yo la abrazo, acaricio sus músculos. Ella pone sus manos en mi pecho, me empuja, ...
    ... se aparta, me sonríe, se tiende en el suelo del vestuario.
    
    Abro mis piernas, me coloco encima de ella, coloco mis manos en mi nuca, la sonrío, poco a poco flexiono mis piernas, ella coloca su dildo en mi culo, me agacho más y su polla comienza a meterse en mí. Veo como ella mira mi torso, mi cuerpo subir y bajar, se muerde el labio inferior, comienza a acariciar mi cuerpo con las dos manos, mientras la cabalgo, mientras me folla, noto como me desea, desea mi cuerpo que se mueve encima suyo, mi polla dura se agita encima suya, libre, mis manos en mi nuca.
    
    De repente paro de moverme, bajo los brazos, miro a la entrada del vestuario, una mujer está mirándonos, tapando sus labios por una toalla, es también morena, de pelo largo, vestida con un chándal. Ángela también se da cuenta, hace un esfuerzo para girar la cabeza y mirar que pasa.
    
    -¡ah! ¡hola Sandrita! -ríe Ángela
    
    La mujer sigue quieta, con los ojos muy abiertos.
    
    -¡pero que hacéis, por Dios! -murmura Sandra
    
    Miro a Sandra, miro su preciosa melena, me coloco las manos en mi cintura, vuelvo a moverme de arriba abajo mientras la miro, me excita una mirona. La mujer me mira, mira como la polla de Ángela me folla, mira mi polla dura agitarse sola sobre el vientre de Ángela.
    
    -¡lo, lo siento! -balbucea Sandra mientras retrocede y abandona el vestuario
    
    Ángela y yo comenzamos a reír, yo comienzo a moverme más fuerte, comienzo a masturbarme fuerte, la mirona nos ha excitado más.
    
    Ángela mira como me masturbo, ...