1. Los cinco sentidos (segundo capítulo)


    Fecha: 20/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... el sentido de la vista.
    
    Y Tania desesperada se masturbó delante de Braulio, se frotó el coño con ansia, se metió los dedos mirando como ese hombre observaba lo que hacía. Perdió la cuenta de las veces que se había corrido hasta que desfallecida y totalmente exhausta su coño expulsó un enorme orgasmo que dejó la colcha empapada.
    
    Braulio salió de la habitación y regresó con un vaso de agua.
    
    -No se que me ha pasado. Perdóneme Braulio.
    
    -Por que debo perdonarte? Me ha parecido muy intenso todo y me ha gustado.
    
    -Por todo lo que hice -Tania intentaba taparse con sus ropas -Es que no pude evitarlo. Nunca me había sentido así.
    
    -Para mi es un orgullo que lo hayamos disfrutado tanto.
    
    -Usted también lo disfrutó?
    
    -Muchísimo Tania, te lo aseguro.
    
    -Por qué no ha querido tocarme? -que ese hombre no la hubiera tocado le había sorprendido mucho, cualquier otro se hubiera aprovechado de la situación y lo hubiera hecho.
    
    -Tania como te he dicho, tu has confiado en mi para venir a mi casa por un motivo concreto que era que te mirara. Hubiera sido muy fácil aprovecharme de lo excitada que estabas pero yo no quiero eso. Quiero que confíes en mi y como te he dicho que veas esta casa como un sitio donde puedas sentirte libre. No pienses que no te he tocado porque no lo deseaba eh!! Mira -Braulio con un gesto de su cabeza señaló hacia su entrepierna y tenia una erección -Me excitó muchísimo verte.
    
    -Gracias por hacer que confíe en usted. – al ver la erección de ...
    ... Braulio sintió curiosidad -cuando me vaya se va a masturbar?
    
    -Creo que no podré evitarlo.
    
    -Y en que pensará cuando lo haga? – nunca se había imaginado que podría hacer esas preguntas a un hombre pero después de lo ocurrido minutos antes eso era lo de menos.
    
    -En tu cuerpo.
    
    Cuando Tania se fue Braulio se masturbó pensando en Tania, en como seria el tacto de aquel cuerpo tan hermoso, en como sería su sabor, su olor. Vio la colcha mojada por las corridas de aquella joven y al olerla se corrió abundantemente.
    
    Tania cuando llegó a casa se fue a la ducha. Sentía su vagina totalmente sensible. Había perdido la cuenta de las veces que se había corrido en la cama de su vecino. No se podía creer que se hubiera podido excitar tanto con alguien que ni la había tocado ni besado. Se volvió a masturbar recordando cada instante de todo lo ocurrido. Que hubiera pasado si ese señor hubiera accedido a tocarla? Se ruborizó de pensar que creía que si Braulio cuando le mostró su erección, le hubiera pedido que lo masturbara lo hubiera hecho.
    
    Su marido llegó a la hora de siempre para comer. Ella temía ese momento de encontrarse con él y en como se sentiría al verlo. Se daría cuenta que su mujer había dejado que otro hombre la viera desnuda? Notaría que había estado en casa de su vecino y se había masturbado en su cama? Cuando lo vio se sintió tranquila y le gustó como Braulio había insistido que debía amar a su marido y no reprocharle nada. Y así lo iba a hacer, lo iba a amar mas que ...
«1...3456»