Marcos, el amigo de Ramiro (parte 2)
Fecha: 20/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, ¿cómo están? he estado mucho tiempo sin publicar nada porque mis días no han sido nada livianos, pero acá ya estoy para actualizarlos con la segunda parte de este relato. Si quieren contextualizar, pueden ir a la primera parte: Marcos, el amigo de Ramiro!
Marcos, era de la edad de Ramiro, de piel trigueña a morocho, rulos largos, alto, delgadito y con una cinturita de mina, un culo bien formado, sin estrías, marcas ni nada, cuidado, parecía que le hacía un tratamiento de piel semanal a sus nalgas. Suaves pero turgentes y firmes. Piernas largas, lampiño. Pasivo 1000%.
Después del último encuentro, Marcos quedó obsesionado conmigo, me mandaba mensajes de whatsapp todos los días y varias veces. Muchas veces eran desnudos, o videos cortos metiéndose consoladores, o mostrándome su culo en el espejo. Un día estando en la oficina me envía un video de 10 segundos cogiendo con otro flaco con un mensaje al pie diciendo: me podrán coger otros, pero como vos y tu pija, nadie!!
La mayoría de las veces, por estar ocupado o con gente no respondía o tardaba mucho en ver los mensajes. El día que fue el sumun de mi paciencia pasó que estaba reunido con clientes, y Marcos empezó a llamarme. Cortaba los llamados, hasta que en un momento cuando realizó el tercer llamado en menos de 5 minutos pedí permiso para salir a atender con la excusa de que por la insistencia de quien me llamaba, podía ser algo urgente.
Al atender respondo: Hola, porque me llamas?? Estoy ...
... ocupado.
Marcos: Hola papi, es que no me respondías y necesito que me garches. Me gustas mucho y quiero verte! Pasaron varios días desde la última vez.
Yo: Cuando pueda te voy a contactar pero no me podes estar llamando a mitad de la mañana. La próxima voy a bloquearte de todos lados.
Corté el llamado y volví a entrar a la reunión.
La realidad es que Marcos no trabaja, vivía de y con sus padres. Solía estar la mayor parte del día haciendo stories de IG o paseando con amigos. Yo todo lo contrario, me levanto muy temprano y termino mi día tarde y me veo con gente cuando despejo un poco mi día o los fines de semana.
Ese día más tarde, me escribe Ramiro, a quien yo había conocido en el gimnasio y era todo lo contrario de Marcos, pero él buscaba algo mas serio y yo no. Y además, como que no le cayó muy bien que yo me haya visto un par de veces más con su amigo Marcos, siendo que él lo sumo para hacer un trío. Me dice que Marcos lo tenía cansado, preguntándole de mi, y si me gustaba y si la había pasado bien y demás cosas. Ramiro que es un poco más sensato también había dejado de escribirle y responderle, sumado a que Ramiro trabaja y no podía estar pendiente de él y de sus caprichos.
Ese mismo día a las 7 de la tarde, estaba estacionando el auto a la vuelta del gimnasio, y camino con el bolso hacía la entrada y, veo que a metros de la puerta de entrada estaba Marcos esperando, vestido con un shorticito de jean cortito y ajustado, una tanga que sobre salía y una remera manga ...