1. Marcos, el amigo de Ramiro (parte 2)


    Fecha: 20/12/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... corta que mostraba el ombligo y una riñonera cruzada. Me acerqué y le dije: que haces acá? Sabías que estás muy cerca de que esto sea un acoso y tenga que denunciarte no?
    
    Marcos: Primero, hola! (se para en puntas de pie y me da un beso en la mejilla), segundo, que lindo te queda ese short y esa remera. Tercero, tengo ganas de verte.
    
    Yo: flaco, te estas poniendo muy pesado. Me revienta que hagan eso, mejor andate a tu casa para que la cosa no termine mal. Me di media vuelta y entré al gimnasio. Al entrar al gimnasio, lo bloquee de whatsapp y bloquee su contacto para que no pueda llamarme.
    
    Pasaron dos días sin encontrármelo y sin saber nada, por lo que dije: Ok, mi advertencia funcionó.
    
    El viernes de esa semana, había llovido torrencialmente todo el día. Moverse en la ciudad fue mas caótico que de costumbre, por suerte pude quedarme en casa a hacer home office y a eso de las 18,30 h salí para el gimnasio. En el lugar había muy poca gente, viernes + lluvia, poca gente quiere ir a entrenar. El gimnasio al que voy, tiene una especie de "atracción de nuevos socios o clientes" donde te dan un free pass por un día para que conozcas las instalaciones y si te gusta, te inscribas y pagues la cuota mensual. Si uno lleva un amigo incluso, suelen ofrecerle un descuento de un 30% menos durante los primeros 3 meses.
    
    Siendo las 20.30 h, quedaba poquísima gente en la sede, terminé mis clases, me despedí del profesor y entré al vestuario a ducharme. Pocas veces me duché ahí ...
    ... porque al estar con el auto, salgo, y en menos de 10 minutos estoy en mi casa, pero ese día de ahí iba a encontrarme con amigos a cenar. Había llevado la ropa para cambiarme. Ese día se dan dos casualidades, una que el vestuarista se había retirado a las 20 h después de haber limpiado pero había dejado habilitadas las duchas y segundo, que casi no había nadie en el gym y menos en el vestuario, se escuchaba el ruido de una sola ducha abierta y en uno de los ganchos al lado del sector de duchas, había ropa colgada, pero no sabía quien estaba.
    
    Otra cosa para aclarar, es que los bancos y lockers están apenas se entra al vestuario, hay un pasillo donde al atravesarlo, a la derecha están los mingitorios y baños, y unos metros mas adelante, están las duchas, 4 de un lado donde se puede ver desde el pasillo, y 4 del otro lado enfrentado, donde desde el pasillo no se ve nada.
    
    Me meto en la primer ducha de ese lado, que no se ve nada, cierro la cortina y empiezo a ducharme, lavándome la cabeza escucho que la cuarta ducha que estaba de mi lado, a lo último se cierra, y alguien sale, y se va para el lado de los lockers. No le di mucha importancia. Segundos después, escucho que la puerta de ingreso al vestuario que es de metal, se cierra. Lo que me llamó la atención ya que se cierra solo cuando el vestuarista (conocido por mi, incluso porque una vez lo asesoré) está limpiando para que nadie entré (incluso pensé que finalmente no se había ido y estaba haciendo el último repaso al lugar), ...