Marcos, el amigo de Ramiro (parte 2)
Fecha: 20/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos
... cuando se estaba x cerrar la sede, y en verano, para que no se vaya el aire acondicionado.
El sector de duchas tiene un ventanal, que siendo de noche no entraba luz natural y la iluminación del sector era escaso ya que no reponían las luces y solo se estaba alumbrando con las luces del pasillo.
Un minuto después veo una mano que se mete a través de la cortina y me agarra la verga. Me asusté, me hice hacía atrás, abro la cortina y era Marcos. Asombrado, asustado, le pregunto enojado: ¡¿Qué haces acá?!
Él se pone el dedo en la boca haciendo el gesto de silencio, shhh y con la otra mano vuelve a agarrarme la pija. Demás está aclarar que estaba desnudo. Lo sujeto de los hombros alejándolo de mi y le digo: andate de acá, por favor, sos un loco!! No sé como te metiste acá, pero terminala.
Me doy vuelta para cerrar la ducha, y al darme la vuelta, estaba arrodillado abriendo su boca, pidiéndome pija.
Le dije: quedate si queres, yo me voy. Caminé hacía donde estaba colgada mi toalla, y él me agarra de la pierna.
Yo: Soltame. Estás muy loco, flaco. Voy a avisar a Recepción.
Marcos: vos que lo haces y yo muestro el mensaje de Ramiro que me cuenta que te lo cogiste en esta misma ducha hace unas semanas atrás. Vas a quedar re mal.
El mensaje existía. era de antes de conocerlo a Marcos. Me quedé inmóvil pensando que hacer. Marcos se acercó casi gateando y comienza a chuparme la pija. Enseguida se pone dura porque no era que él no me gustaba o no quería tener sexo ...
... con él, la posición de obsesión en que se convirtió fue lo que hizo que no quiera verlo más... arrodillado mamaba mi pija y se tocaba el orto. Me apretaba las piernas y pasaba sus manos x mis nalgas, sujetándolas y haciendo movimiento de vaivén para atragantarse con mi pija. Yo siendo lo calentón que soy, me dejé hacer. Marcos me decía: si papi! esto te gusta? sabes que soy tu mejor puta, haceme lo que quieras!!
Lo sujeté del cuello, y le violé la tráquea... él estaba colorado, las venas de su frente se le hincharon y salía saliva de su boca, sus ojos estaban enrojecidos por la presión.
Hizo ruido la puerta de entrada, era uno de los socios que entró a orinar. Por lo que lo sujeté a Marcos y lo metí adentro de la ducha. Cerré la cortina, y abrí el agua para que no se escuche su ahogamiento.
Lo tomé de las axilas, lo levanté, me quiso besar pero no lo dejé. Lo di vueltas, lo puse contra la pared, tomé el jabón, me lo pase por la verga, y la metí adentro del culo de Marcos, Con un brazo lo apreté contra pared a la altura de su cuello y con la otra mano le tapé la boca. Le dije: esto querías? ehh… esto? y violentamente cogí el culo de Marcos. Se quejaba de que le dolía, quería moverse pero lo tenía completamente inmóvil dándole contra la pared.
Otra vez quería moverse para zafarse de mi violada, pero lo agarré de ambos brazos y lo giré para que quede su cabeza bajo el agua de la ducha… Hice lo que él me dijo que haga, lo que yo quisiese con él. En un momento comenzó a ...