La curiosidad de Chat Noir (IV)
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Alfa054, Fuente: CuentoRelatos
... embarrados a la boca para lamerlo, dirigiendo una mirada provocativa a Chat Noir en el proceso.
- Hace un momento lo pensé únicamente, pero creo que no puedo mentirte Chat Noir – mencionó Alya, relamiendo la corrida que quedaba en sus dedos. El chico cuidadosamente se quitó de encima de la muchacha y se recostó a su lado, quitándose el cabello que caía sobre su frente y normalizando su respiración, dirigiéndole una mirada curiosa a la joven. – Sé que no soy Ladybug, y nunca podría serlo. Así como sé lo que sientes por ella, y eso… ¿cómo decírtelo? Chat Noir, me encantó lo que hicimos esta noche. He fantaseado mucho tiempo con poder follar contigo. Pero no quiero que esto signifique que quiero interponerme entre Ladybug y tú. Digo… - Alya tenía muchas cosas en mente y no sabía cuál de todas era la más importante a discutir. – Diablos. Vaya que esta es una pésima conversación post-sexo, ¿verdad? – Se llevó las manos al rostro, aún pegajosas, para cubrir su bochorno por no saber expresarse apropiadamente.
- Alya, mademoiselle, no tienes de qué apenarte. Yo tuve la curiosidad en primer lugar. Yo quise venir aquí esta noche y… creo que, en el fondo, ambos queríamos saber qué podía pasar. Y, ¿te soy sincero? También me encantó lo que acaba de pasar – le respondió Chat Noir con una actitud tranquila, rematando con un toque satisfactorio la última oración y esbozando una sonrisa de complicidad. La muchacha lo miró a los ojos y le sonrió del mismo modo. Extendió su mano y le ...
... ofreció a Chat Noir su meñique en señal de promesa. - ¿Amigos… con derechos? – dijo Alya. El joven encontró simpática la aclaración. Él veía a su compañera de ese modo; como una amiga. Pero no quitaba el hecho que lograra despertar sus instintos básicos con su mera presencia y actitud.
– Amigos con derechos, mademoiselle. En las buenas y en las malas – Chat Noir correspondió a la promesa de meñique, ambos sonriendo de forma simpática y agradable. – Creo que eso me gusta más de lo que te imaginas, gatito – dijo Alya, girando y colocándose encima del muchacho. – Y de mi cuenta corre, como promesa, que Ladybug te dé una oportunidad en todo sentido – se inclinó sobre el joven y sujetó su rostro para besarlo sensualmente en los labios. – Esto que acabo de probar hoy es demasiado bueno como para quedármelo para mí sola. ¿Quién dice? Tal vez hasta logremos animarla a que hagamos algo… entre los tres – susurró la muchacha en el oído de su amante, antes de entregarse los dos nuevamente a un episodio de besos que fueron subiendo de tono conforme pasaban los minutos.
Ya era justo que estos dos se dieran un gusto a solas. ¿No creen?
Espero que este capítulo centrado totalmente en el desahogo sexual de los personajes sea de su agrado. Mi intención es continuar con esta historia e ir introduciendo más personajes, situaciones diferentes y si, muchos encuentros sexuales. Así que los animo que me compartan en los comentarios sus opiniones, sugerencias, y qué quisieran ver en futuros ...